Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien conoce a Rebeca deLuxe? (Murcia)

Guest

Usuario
Tiene muy buena pinta, al menos físicamente. ¿Alguien sabe algo de cómo trabaja?

pedro1

Usuario
Me sumo. Las fotos son impresionantes. La llamé y me dijo que tenía unos 24 años (así que echémosle unos 28). Me pareció simpática. Casi me animo a ir, pero, ¿alguien sabe si es guapa de cara?

pumuki2000

Usuario
YO estuve la semana pasada

esta con dos compañeras,, RAIZA,, y PAuLA DELUXE,, ...

Rebeca tambien se anuncia como Gema, me ha comentado.

El piso esta por el AC de Juan Carlos I,,, muy bien, y facil aparcar,,

he quedado,, y al final he entrado con ella y mi colega con paula,, Raiza sera pronto.

La experiencia bastante bien,, muy, muy simpatica, abierta, y extrovertida, grantes tetas, trabaja rapido pero bien..

solo no me ha gustado,, que me ha devuelto la llamada, un rato despues de llamarla la primera vez. (no me gusta que llamen a mi telefono,,si son profesionales, no lo deben hacer.)

la media hora 60,, 40 minuto, 80 y 100 la hora. El piso bien, y limpio.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pumiki2000 hay una plantilla para escribir las expes con las chicas que es de mayor ayuda para el que la escribe como para el que la lee, utilizala por favor.
Primero tienes que cumplir las normas y presentarte al foro y ponterte un avatar.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.