Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿conoceis alguna de estas chicas?

polvoristero

Usuario
Gracias Carolargen...supongo que las demás serán más de lo mismo.

Core...no entiendo tus intervenciones...¿Es una nueva forrma de ayudar no?

polvoristero

Usuario
Bueno, ya se sabe, en todos los foros siempre tiene que haber un payaso...ya hemos encontrado al de este foro.

LoBo2

Usuario
Bueno, ya se sabe, en todos los foros siempre tiene que haber un payaso...ya hemos encontrado al de este foro.

Creo que empiezas con mal pie en el foro.... igualmente que tu insultas a un usuario de este foro los demas te podriamos decir que lo primero que de hace es aportar antes de pedir. Y que leyendo un poco por el foro se puede averiguar si las fotos son de la chica en cuestion o no. Y en este caso se ve a un kilometro de distancia que las fotos no corresponden a las chicas....

Y con el primer comentario de core te lo dejaba bastante claro de una forma agradable. Vamos que igual que tu le llamas payaso los demas te podriamos llamar ciego. Así que tio menos faltar al respeto.

Salu2

core

Usuario VIP
Cálmate volcán. Que vas a acabar como el Krakatoa :p jejeje

Aquí somos todos amigos:eek::eek:

Última edición:

polvoristero

Usuario
Hombre, no es que me enfade...pero yo pienso que un foro está para ayudar a la peña...y si no quieres o no sabes...pienso que lo mejor es no contestar a las dudas, pero lo que no se puede hacer es vacilar al personal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.