Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿que ha pasado en alicante con las callejeras?

wakichein

Usuario
Hace un tiempo que no voy por Alicante, por motivos laborales, y me llama mucho la atencíón y la falta de comentarios y mensajes al respecto de las callejeras. Se debe a la famosa normativa del ayuntamiento, que han desparecido o a la falta de interés de los foreros.
También os quisiera preguntar sobre una chica sudamericana (morena, grandes tetas y algo gordita) que se ponía en Catedrático Soler, la calle que sube despúes de la gasolinera y de las harineras. Se solía poner bastante tarde a partir de las 12,30 ó 1 hasta las 7 de la mañana. Solía trabajar en el coche pero mucho en hoteles Ibis, Campanille, etc. ¿Alquién la conoce y ha estado con ella? ¿Se sigue poniendo?
 

vicent52

Usuario
Yo hace tiempo que no he estado en Alicante con callejeras, Hace unos tres o cuatro años que por trabajo pasaba mucho, siempre me gustaba la zona de la carretera de Valencia a partir de Vista hermosa, desde hay a la estación de servicio BP se ponían muchas chicas y había de todo pero siempre se encontraba algo bueno, precisamente junto a BP se ponía una morena que estuve con ella varias veces con una teta tatuada con una rosa que me gustaba como lo hacia, y enfrente un par de rubias, que una de ellas también se portaba muy bien.
 

billy_jale

Usuario
A la sudamericana que comentas tambien tengo ganas de volverla a ver.... me volvia loco... si no recuerdo mal se hacia llamar cielo..... si alguien puede aportar datos lo agradeceriamos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba