Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿que sabeis de Eden elche?

randall2

Usuario
sale una tal carol en mundoanuncio y parece ser que trabaja en un piso llamado Eden en elche c/aurelio coquillat.

¿alguien sabe algo?
 

The Admiral

Usuario
Buenas, tienes dos expes colgadas por 7pichas con los títulos "Veronica-Elche" y "Piso en Elche".

Respecto de la chica que tu consultas, en la pagina web del piso pone que se llama carla, asi que es toda una incognita sobre si existirá o no. Ten en cuenta que en ese piso manejan varios moviles y ya hemos visto más de un anuncio de ellos con fotos "fake".

Es todo lo que te puedo decir, y respecto de Carol, no confundir con Carol la argentina, que dice que estará a partir de mañana junto con Anna aqui en Elche, y que por ellas dos me juego la cabeza como muchos colegas foreros, jajajajaja. Recomendables 100 %. jejeje.

Saludos
 

hernely

Usuario
Hola a todos.
El viernes conseguí escapar del trabajo un rato para ir a este sitio. por tf. sin pegas, la dirección etc.
chalet "discreto" siempre que no seas de Elche y no conozcas a alguien en Salvador Artesanos (fca de zapatos para los foráneos)
entro y buen rollito, paseo de la chicas, unas 6 fotos tal cual la web que tienen, o sea que sin retocar.
escojo chica y me pasa la mami a la habitación, acordamos tiempo le pago (detalle importante) y me pasan a la habitación.
entra la chica, nos desnudamos y llama la mami oye, que no has pagado
¿mande? ¿alguien conoce alguna casa donde la chica entre sin previo pago?
oye que si he pagado, que no que seguro que si.

total que me voy, cuando encuentres el billete que te he dado me llamas.
vale, si lo encuentro te llamo. ¡con un par!
oye, que me llama y me dice que lo siente, que lo ha encontrado, que si tiene mucho estres, que donde me lo puede devolver. No te preocupes que ya voy a recogerlo yo.
me lo devuelve, que lo siente mucho etc.
total, que me quedo flipado, nadie se equivoca y te lo devuelve (o a mi no me había pasado aún) que la perdone etc.
total que ya veremos si vuelvo, pero aquí queda la historia. a cada cual lo suyo.
moraleja, si vas y pagas que te den un recibo.
 

JOTICA

Usuario
Hola q tal amigos. Pues yo si que he estado. El sitio muy limpio, las chicas, pues depende con la que entres. Yo he entrado con una tal irina (rusa) y la chica bien, normalita. Los servicios no son muy caros. 25€ por 15 minutos , eso si Frances natural a partir de 50€. En fin eso es todo lo que os puedo decir
 

victorr

Usuario
Buenas

La semana pasada pase por esta casa, y bueno, discreto, discreto no es.Pero como se ha dicho, si no eres de Elche, pues es genial, ya que es comodo de llegar, y aparcar
Las chicas, si, son las de las fotos, sin mucho retoques.A mi me presentaron 3 y eran ellas, al menos me gusto por eso, no engañan.Yo entre con Andrea, en las fotos su cara esta difuminada.Pero era ella y la chica es simpatica y esta bien.Por cierto tetas operadas, y yo diria que al cirujano la podian cortar los huevos, por la chapuza que hizo
Los precios, pues 15 minutos 30 euros.Media hora 50.
Las instalaciones, bueno es un chalet algo antiguo, pero son decentes.Cuando llege estaban pintando por el interior.
Yo diria que bueno, no esta mal para un polvo sin mas

Un saludo
 
S

smashmouth

O soy yo o es que todo el mundo se ha pasado la plantilla de expes por el forro?
 

victorr

Usuario
Buenos dias

smashmouth por alusiones respondo
Que yo sepa la pregunta en este hilo es sobre la casa, no sobre ninguna chica.Por tanto he respondido a la pregunta que se ha realizado.
Desde que estoy en el foro he cumplido con las normas de el y aportado lo que he podido.
Pero que tenga que cumplir sus normas, no quiere decir que tenga que aguantar impertinecias de nadie.¿Queda claro?

Un saludo
 
S

smashmouth

ey, victorr...quietorrr; me refería a que se están hablando de tías y a mi me parecen expes, porque lo son...pero bueno, esto es como el adelantamiento de Alonso...se saltó la chicane o fue un adelantamiento donde no hubo más que discutir. pues eso, no te ofendas, ok?
 

victorr

Usuario
Buenas tardes

smashmouth.
Antes de nada, perdirte disculpas por mi anterior post, un tanto agrio y borde. Pero entiende que fue escribir yo, y tu a continuacion poner tu post, y me di por aludido.
Lamento mi salida de tono y no, tranquilo que no me ofendo.

Loko_69

Como administrador y si lo consideras oportuno, para no crear polemica con ese post, tiene mi visto bueno para borrarlo.
Y gracias por poner paz

Un saludo a los dos
 
S

smashmouth

todos tenemos un mal "día", no hacen falta disculpas ni nada de eso...te pagas una lumi tío? je je je...
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Eden elche
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 dicen tener tarifas desde 25€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chelet viejo pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: Joven muchas curvas y pecho abundante y bien puesto gracias al doctor.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje frances y folleteo.
SERVICIOS REALES:Masaje ni idea, frances con y folleteo con poca implicación.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en anuncio de eden y creo que sin retocar mucho
EXPERIENCIA: Buscaba un masaje erotico y habiendo visto un anuncio en Santa Pola de una estudiante rubia de 25 años segun ella no muy alta y muy guapa, me presento en la dirección que me da y cuando la veo, los 25 años son en cada pierna y no guapa. Intenta convencerme pero me marcho. Como tengo que pasar por Elche llamo al telefono de otra masajista y no me lo coje, (menos mal porque aquí he leido que no es muy recomendable) como tengo el telefono de Eden paso por alli y me recibe la encargada, me presenta a las chicas y me quedo con una brasileña que me gusta, por 50€ 1/2 hora, pasamos a la habitación y tengo que pedir lavarme, despues el masaje sin aceite por que no tenian, solo crema, un poco de frances que no esta mal y cuando me dice de folleteo prefiero terminar con frances que la verdad es que no lo hace mal. La cama huele mucho a tabaco y no se si es porque me tiendo encima de la toalla, cuando me levanto la chica quita la sabana y la cambia.
CHICA RECOMENDABLE?: Así Así
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

loko_69

Usuario
Lo primero gracias vicent por compartir la expe con nosotros.
Y smashmouth y victorr, hacemos una cosa, quedamos los 3 me pagais una lumi entre los dos y asi no os baneo ;);););).
Es broma, no pasa nada señores ya está todo arreglado no? Pues sobra.
Saludos!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba