Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ñiñi calle cuenca

Mr.X

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nini o ÑiÑi
NACIONALIDAD: china
DIRECCION, SIN NUMERO: calle cuenca
TELEFONO DE CONTACTO: no lo se
TARIFAS APLICADAS: 50 pavos 45 min.
SERVICIOS: todos
EXPERIENCIA: Me paso por esta casa que no conocia todavia, gracias foro, me presentan a tres chinas, Sara, Ñiñi y Eva. Me quedo con Ñiñi ya que en la presentacion me dice algo al oido que seguramente si se lo dicen a cualquier cliente tambien la hubiera elegido, ya en la habitacion y limpitos, comienza con un buen frances, lo hace bastante bien y no se cansa ya que el primer disparo acaba aqui, lo hace hasta el final y la deja reluciente. Cuando vuelve me ofrece masaje lo que declino y le digo que vulva a chuparmela, lo hace con dedicacion y sin rechistar, cuando veo que esta lo suficientemente dura le pido goma y a por su culito, me comenta que despacio, y ella misma poco a poco se la va mentiendo hasta que llega mi empujon final, con el cual da un pequeño quejido entre doloroso y placentero. De ahi hasta el final, muy agusto. Nos despedimos y hasta la proxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 por el buen frances y el griego.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

romeo

Usuario
gracias ozzy ahora lo he visto,normalmente le doy a ver las novedades por eso no sabia en donde era.

gracias y saldos
 

buhito6969

Usuario
Mecahis ahora ya hacen griego, antes era un extra y no queria mas que la menos agraciada y ya era mayorcita.

Gracias por la expe Mr X tomo nota,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba