Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

“El que folla pagando, acaba ahorrando”

El que folla pagando, ¿ acaba ahorrando?


  • Votantes totales
    9

Escamoso

Usuario
Una reflexión en esta tarde de Domingo.
En base a vuestra experiencia, es cierto este dicho popular ? Sé que lo mismo hay mujeres que en la primera cita ya hay sexo y otras que después de unas cuantas citas te dejan a 2 velas. Pero también hay que ver el tiempo que te ahorras
Para alguien normal, ni guapísimo ni feo, el irse de putas le saldría más barato al final? Yo he disfrutado con putas más que con algunos ligues y viceversa
Quiero saber vuestra opinión. Un saludo a todos
 

Amante2017

Usuario
Voto sí porque por lo general creo que es así, sobre todo si hablamos de follar una tía buena o un pibón... También tenemos el caso de ligues de una noche cuando sales de caza nocturna a clubs/bares/discos con mujeres con ganas de rollo... pero rara vez (salvo que seas un tío excepcionalmente atractivo) terminas con ese pibón que tanto te mola...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Depende de lo que folles con tu pareja, yo he tenido parejas activas que me han ahorrado dinero, si tienes una pareja que folla 1 vez al mes te sale cara, pero lo normal puede ser mínimo 3 a la semana y 3 a la semana, mínimo pagando, sale caro.
La diferencia es que pagando tienes variedad.
Lo más económico son las pajas.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Y cabe señalar que todos los ligues no profesionales le gusta la gamba roja, el buen vino,etc. Pero más que el ahorro económico es el tiempo que se invierte para conseguir el polvo, que puede ser un polvazo o no.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba