Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

⚠️ ALERTA DE ENGAÑO ⚠️

caganios

Usuario
Hay anuncios de nuevo de la famosa masajista argentina de Aguadulce Catalina chicos, no se ha molestado ni en cambiar las fotos, yo no sé si es que algunas nos toman por idiotas o algo, no caigáis en la trampa, que será dinero tirado tontamente. 611279756 es el número en cuestión.

Fdo: uno al que le tangaron 80€

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hay anuncios de nuevo de la famosa masajista argentina de Aguadulce Catalina chicos, no se ha molestado ni en cambiar las fotos, yo no sé si es que algunas nos toman por idiotas o algo, no caigáis en la trampa, que será dinero tirado tontamente. 611279756 es el número en cuestión.

Perdona, pero hay buenos comentarios de esta chica.
Explica que te ha pasado.

Vulpino

Usuario

La chica está muy buena y cumple con lo pactado. Eso sí, es fría y no se deja hacer apenas, tocarle el pecho mientras te hace el final manual y ya, el masaje es normalito, tirando a pasa-manos, pero es que tampoco promete nada más allá que eso. Hay que saber preguntar antes de ir a un sitio y saber a lo que va cada uno en cada momento.

caganios

Usuario
Perdona, pero hay buenos comentarios de esta chica.
Explica que te ha pasado.
Todo mal desde la entrada al portal, que no es un sitio discreto, no se dejó tocar salvo los glúteos, totalmente antipática y distante (lo cual pues todo el mundo puede tener un mal día), y cuando llegó la hora de la terminación, lo hizo sin gracia, con asco casi, y con un guante puesto, tan mal que tuve que acabarme yo porque llegaba el punto que hasta me hacía daño de lo descuidada que era.

Vulpino

Usuario
Todo mal desde la entrada al portal, que no es un sitio discreto, no se dejó tocar salvo los glúteos, totalmente antipática y distante (lo cual pues todo el mundo puede tener un mal día), y cuando llegó la hora de la terminación, lo hizo sin gracia, con asco casi, y con un guante puesto, tan mal que tuve que acabarme yo porque llegaba el punto que hasta me hacía daño de lo descuidada que era.
Me parece lamentable la verdad, desconocía ese comportamiento totalmente, la verdad que es una vergüenza, partiendo de ponerse un guante para tal... Si te da asco dedicate al onlyfans y no tocas a nadie.
Siento mucho la expe compañero y agradezco que compartas estos comportamientos porque son intolerables.
Conmigo la verdad que fue como he comentado antes pero también te hablo que eso fue hace años.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.