Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

10 euros y 20 euros

luiscaco

Usuario
Deciros que he averiguado 3 sitios con precios low cost: 10 euros

- os recomiendo mundosex los martes desde 10 euros (yo me he follado a la colombiana madurita de tetas operadas y a la paraguaya tetona y joven), es francés con y penetración pero por 10 euros para gente en crisis está muy bien.

- también tienes la posibilidad de el piso que está cerca de escuela de idiomas, lleva muchos años, no recuerdo el nombre pero la portería es una puerta de cristal grande, También tienen servicios desde 15 pero si les dices que un amigo te dijo que 10 pues acceden. A mi me lo comentó un amigo y ya he estadoo con 3 dominicanas, eso si gorditas pero con buenas tetas y 2 de ellas se tragaron la leche

- por último tienes a la típica kadija 685030451 ahora se ha cambiado de nombre, ha estado por varios sitios, la úlyima vez que estube con ella fue en c/enrique madrid

SITIOS 20 EUROS:

- calle bailén: sobradamente conocido en el foro (ultimamente he estado con nerea y con carmen y las dos hacen francés natural hasta el final)
- calle alferez diaz sanchis al lado del locutorio : piso sobradamente conocido desde hace años en alicante, al lado del de las chinas pero 2 números antes (estube con una argentinita flaquita muy flaquita que la chupa de maravilla y que contraté un masaje terminado en francés pero terminé follandomela a petición suya)
- madurita española muy viciosa 689910957 por 20 euros negociables se traga la leche y es super guarra se la restriega por la cara, está en calle pozo cerca de mercado central.
- sonia tremenda está de vuelta por aquí, por 20 euros hace de todo.

SI OS PORTAIS BIEN Y ACTIVAIS UN POCO EL FORO, OS PUEDO APORTAR NÚMEROS DE CHICAS NO PROFESIONALES A NO MUY ALTO PRECIO

Última edición:

Jr

Usuario VIP
luiscaco muchas gracias por la guía. Es genial poder descubrir sitios con precios asequibles para estos momentos.
Yo tb me apunto a las no profesionales siempre me han dado mucha curiosidad esas chicas.
Un saludo y mil gracias.

JOTICA

Usuario
yo hace algun tiempo iba mucho por alli, sobre todo entraba con una chica que se llama Maria , ya lo he puesto por aqui, super-implicada y fogosa, eso sí también me lleva alguna que otra decepción, chicas de presencia genial pero dentro implicación cero patatero, pero claro por 15€ no podemos pedir bombonazos que se impliquen....por cierto luisaco podrías compartir lo tfnos de chicas particulares, te lo agradeceriamos eternamento y seguro que ellas también... un saludo

Última edición:

luiscaco

Usuario
ya en su momento compartí algún tlf de no profesionales y acabaron retirandose y perdiendolas de contacto debido al mal trato de algún energúmeno así que si alguién quiere número de no profesionales tendrá que aportar cosas al foro y tendrá que pedirmelo por privado porque ya me hicieron quedar mal con 2 chicas

maglas

Usuario
Deciros que he averiguado 3 sitios con precios low cost: 10 euros

- os recomiendo mundosex los martes desde 10 euros (yo me he follado a la colombiana madurita de tetas operadas y a la paraguaya tetona y joven), es francés con y penetración pero por 10 euros para gente en crisis está muy bien.

- también tienes la posibilidad de el piso que está cerca de escuela de idiomas, lleva muchos años, no recuerdo el nombre pero la portería es una puerta de cristal grande, También tienen servicios desde 15 pero si les dices que un amigo te dijo que 10 pues acceden. A mi me lo comentó un amigo y ya he estadoo con 3 dominicanas, eso si gorditas pero con buenas tetas y 2 de ellas se tragaron la leche

- por último tienes a la típica kadija 685030451 ahora se ha cambiado de nombre, ha estado por varios sitios, la úlyima vez que estube con ella fue en c/enrique madrid

SITIOS 20 EUROS:

- calle bailén: sobradamente conocido en el foro (ultimamente he estado con nerea y con carmen y las dos hacen francés natural hasta el final)
- calle alferez diaz sanchis al lado del locutorio : piso sobradamente conocido desde hace años en alicante, al lado del de las chinas pero 2 números antes (estube con una argentinita flaquita muy flaquita que la chupa de maravilla y que contraté un masaje terminado en francés pero terminé follandomela a petición suya)
- madurita española muy viciosa 689910957 por 20 euros negociables se traga la leche y es super guarra se la restriega por la cara, está en calle pozo cerca de mercado central.
- sonia tremenda está de vuelta por aquí, por 20 euros hace de todo.

LUISCACO SONIA TREMENDA ESTA DE VUELTA POR AQUI, POR 20 EUROS HACE DE TODO puedes poner el telefono y en que zona se encuentra gracias por la informacion se agradece para estos tiempos que corren

rebi

Usuario
Sonia la tremenda 645332170

No se si esta en activo y si esta en activo donde esta.

wakichein

Usuario
Luiscaco. Me mola lo de las dominicanas gorditas. Soy de fuera de Alicante y no se donde esta la escuela de idiomas. Me podrías dar algun dato más. Y sobre todo si atienden los domingos por la mañana en ese piso o en otros.

luiscaco

Usuario
un colega estubo este finde pasado y le han salido salpullidos... yo a ese sitio ya no iré pero si quieres ir pon escuela idiomas y buscalo porque no se el nombre de la calle

fonsi

Usuario
Hola,Tambien teneis la bodega molina,donde por 20€ te dan un vale para repetir otro dia.Este pisito esta en una esqina de av.Padre Espla,no recuerdo el numero.Mañana lo miro,esta cerca de la CAM

amigos foreros, casi no soy de comentar nada en el foro por viajar demasiado pero Sonia la tremenda es una profesional de las mas conocidas de Alicante. antes estaba buenissima pero ahora ya no es mas la misma de antes, esta muy mal cuidada, pero por lo que cobra es lo que vale. 20 eurillos por todo y se puede tapar la cara con la bandera de España y follarla por amor a la patria. jejeje

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por el comentario PORTUGUESPAIXAO, pero hay unas normas en el foro que su cumplimiento es obligatorio.
Presentante ante la comunidad en el hilo correspondiente y ponte un avatar para que identificarte sea mas sencillo, una vez realizado esto podras seguir posteando y colaborando en el foro.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.