Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

100.000 gracias

El Piso de Lola

Profesional
100.000 GRACIAS, hemos recibido 100.000 visitas en nuestra web www.elpisodelola.com , para celebrarlo, abro este hilo, donde cada persona que nos haya visitado puede dar su razón para visitarnos, cada razon lleva asignado un numero de post, de tal forma que cuando lleguemos a las 100 razones, se sorteara en combinación con la loteria nacional del sabado de esa semana un servicio gratis de 1 hora. Cada usuario solo puede dar 1 razon para que puedan participar 100 personas, gracias y suerte a todos.


p.d. Pueden dar su razon tanto los que nos han visitado en el piso y lo han conocido, como los que solo nos conocen por la web, tambien pueden decir que es lo que les gusta de la web
 
Última edición:
B

bodo

Hola, ante todo felicidades por las 100.000 visitas !!!

Y la razón que voy a poner es:

Sexo a tope y con buen rollo en vuestras instalaciones.

Saludos.
 

lambor

Usuario
Hola y mi mas enhorabuena por esas 100.000 visitas

Mi razon es la siguiente :

Ademas de que son una istalaciones limpias y discretas tambien teneis el bono polvo jajaja ,ademas yo empece a ir por mis grandes amigos loko_69 y cuandovoy
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por las 100.000 visitas lo primero y la razon es evidente, instalaciones limpias, buen trato, muy buen rollo, facil aparcamiento y sobre todo buenas ofertas y promociones durante todo el año que ojala siga asi.
Un saludo y que se dupliquen las visitas tanto en la pagina web como en el piso, sobre todo.
 

killoo24

Usuario
enhorabuena por esas100000 visitas que seguro que se convierten en muchas mas en poco tiempo.

la razon por la cual visito el piso y la web es muy sencilla y es que tanto el dueño como los encargados son gente muy atenta y siempre intentan complacer en todo lo posible. las gracias deberiamos darlas nosotros por lo bien que te portas con los foreros saludoss y espero nos veamos prontoo xaoo
 

red-hot

Usuario VIP
mi razón principal si me tuviera que quedar con una palabra la definiría como...CALIDAD (en cuanto al nivel de chicas, higiene, trato, instalaciones,aparcamiento discrección, cobertura de horario y profesionalidad de los responsables y encargados).La web se va actualizando en chicas y fotos constantemente y siempre esperas cuando entras encontrar a la chica de tus sueños que por unos momentos te haga olvidar de todos los problemas. Enhorabuena por seguir siempre con esa política
 

Neo

Usuario
Enhorabuena, sois de lo mejor, fue el primer piso que visite en el cual me dieron un trato y unas instalaciones a las que no estaba acostumbrado, vosotros, los de lolas mimais los detalles, eso os diferencian del resto, gracias y a seguir por ese camino.

saludos.
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, pues al año que viene espero participar en el sorteo del 1.000.000 de visitas.

Yo visito la web porque así veo si hay alguna chica de las que me gustan a mi, para poder leer sus experiencias y si me van las dos cosas..........pues a disfrutar. Y si no, pues a esperar.
 

ruper

Usuario
Mi razon es la innovacion continua que teneis para que el negocio y la profesion mas antigua del mundo no decaiga.

Seguid así, los demas siempre estarán un pasito por detras...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
A pesar de llevar mucho por aqui todavia no conozco el piso pero si tuviera que ir la razon serian muy claras:
- Chicas atractivas y muy dispuestas a que pases un rato estupendo con una atencion especial.
- Instalaciones acordes a los servicios que se piden.
- Trato directo de los propietarios con los clientes intentando mejorar siempre y dar el mejor servicio posible. Ademas de tener detalles como este que hacen del piso el mejor de la region de murcia. Lastima que no sea de ALICANTE!!!!!!!

Saludos.
 

drmork

Usuario
Pues porque el trato te hace sentir como en casa o mejor.
En ese templo del amor y la lujuria.
Mil gracias por existir, aunque no podamos frecuentarlo como nos gustaría.
 

yaves38

Usuario
Buenas, ante todo dar la enhorabuena a Kazajo por convertirse en un precedente para este mundo tan peculiar.

Razones hay tantas, pero dire algunas, reciclaje en instalaciones, chicas e internet, promociones ( que yo sepa nadie mas las hace ), trato, pero sobre todo pensar siempre en el cliente.

Que buenos ratos he pasado y pasare alli.

Gracias y que llegues pronto al millon.
 

mimosin

Usuario
Felicidades por las 100000 visitas.
Aparte de calidad y servicio el buen aparcamiento del cual disponeis.
 

andres_cam22

Usuario
Felicidades por las visitas, yo aun no he visitado el piso, aunque si lo tengo en mente.

Mi razon tras leer todos las expes de los foreros es que alli no fallas seguro.
 

Pilu

Usuario
Enhorabuena a Kazajo y todos los demas en el Piso de Lola. De lejo el mejor que conosco. Fui mi primer piso. Tengo que confesar que probe otros pero siempre que puedo vuelvo por la calidad muy alta de las chicas, el trato de todos, la calidad de las instalaciones renovadas hace poco, etc...
Y un marketing que daria envidia incluso a lo de Coca-Cola ;).
Vamos a por 200.000. larga vida a todos...

Vuestro Pilu
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba