Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

2 amigas, media hora por 50 euros

MicheleHou

Usuario
Creo un tema nuevo porque no encuentro nada en el buscador. Vengo a contaros mi no-experiencia de ahora mismito.

NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, no he llegado a conocerlas.
NACIONALIDAD: Españolas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av. Orihuela
TELÉFONO DE CONTACTO: 633 715 413
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora y 100 euros una hora, las dos juntas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como digo no he podido verlas.
DETALLES DE LA CHICA: Poca vergüenza.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los típicos, con francés natural.
SERVICIOS REALES: -
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues un 0, por supuesto.
FOTO: En milanuncios se anuncian con ese teléfono. http://89.202.162.59/fg/368/75/36875381_1.jpg http://89.202.162.59/fg/368/75/36875381_2.jpg

EXPERIENCIA: Pues llamo a las 15:30 para preguntar. Me atiende la chica, en principio simpática, me cuenta que las fotos son reales y los servicios que ofrecen. La pregunto si nos podemos ver a las 18:00 y me dice que vale. Y a continuación me pregunta cuánto tiempo voy a estar (eso ya me escamó, pero no aprendo). La digo que media hora (que es lo que me estoy siempre la primera vez, hasta saber cómo es el servicio). Me dice que perfecto.

Bueno, pues me planto allí a las 18:05, llamo y me cuelga al segundo toque. Al rato me vuelve a llamar ella dando muestras de no esperar a nadie. La digo que estoy abajo y me dice "que es que me iba a llamar, pero al final no lo ha hecho". Total, que si me puedo esperar media hora. La digo que sí. "¿Entonces te esperamos". La vuelvo a decir que sí. Pues nada, muy bien, todo perfecto, quedamos en las 18:40.

A las 18:45 vuelvo allí, llamo y ME VUELVE A COLGAR AL SEGUNDO TOQUE. A los pocos instances recibo el siguiente mensaje: "mesperas mdia ora te lo kmpensarems". Evidentemente la respondí con un escueto: "No, lo siento" y me fui para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que no. Si alguno habeis tenido experiencias satisfactorias con ellas me alegro mucho, porque la verdad es que si las fotos son reales y te atienden las dos a la vez es muy bien precio. Ni que decir tiene que yo no pienso volver a acercarme.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Como profesional ni idea. Como persona cero patatero.

B

buscandotetonas

Pero, 50€ 2 chicas a la vez y media hora?... Si estan bien, normal que tengan la agenda a reventar.
ESo nos ha pasado a todos!! quedar, y cuando estas abajo esperando a que te habran con todo el calenton o la adrenalina a tope... que te digan el "vuelve mas tarde".
En esos momentos es cuando uno piensa en dejarse el mundo de las lumis, xq una cosa es gastarte el dinero, pero otra es gastar gasolina, tiempo y piyarte un cabreo con todo el calenton encima... que eso es lo mismo a perder salud jejeej

MicheleHou

Usuario
Pero, 50€ 2 chicas a la vez y media hora?... Si estan bien, normal que tengan la agenda a reventar.
ESo nos ha pasado a todos!! quedar, y cuando estas abajo esperando a que te habran con todo el calenton o la adrenalina a tope... que te digan el "vuelve mas tarde".
En esos momentos es cuando uno piensa en dejarse el mundo de las lumis, xq una cosa es gastarte el dinero, pero otra es gastar gasolina, tiempo y piyarte un cabreo con todo el calenton encima... que eso es lo mismo a perder salud jejeej

Hombre, ya te digo que ni idea de si eran realmente dos y de cómo estaban, porque sólo hablé con una y por teléfono. Pero desde luego si se pueden permitir el lujo de hacer estas faenas, mal no las debe ir.

Respecto a lo otro que dices, yo no me lo planteo; si alguien me hace eso simplemente no vuelvo a ir por allí y se acabó, pero el resto no tiene la culpa. Lo que sí se confirma es que quedar con más de una hora de antelación con una profesional que aún no te conoce es coger papeletas para que te den plantón. Eso sólo pasa si da la casualidad de que tienen a otro cliente en ese momento, pero llamar cuando ya estás allí y que te cojan el teléfono con pinta de no tener ni idea de quién eres ni de por qué llamas, me ha pasado montones de veces.

Illidan

Usuario
Ami ya me ocurrio algo parecido pero con otra chica, Cristal, que quedas a una hora, te llama y te toca esperar, vuelves a esperar y vuelves a esperar y al final pues que pasas de ella por no mandarla a la mierda, xq el tiempo que has perdido no hay nadie que te lo devuelva.
Y otra cosa, la 2º foto.... no es por joder... pero tiene una pinta de ser mas falsa, tanto por la calidad de imagen que no corresponde a la otra (en mi opinion) y que en una la chcia sale pixelada y la otra le decapitan la cabeza.

loko_69

Usuario
Esas 2 tias por 50 euros las 2 a la vez y media hora????? Eso no me lo creo yo.....demasiado bonito para ser verdad y encima te hacen eso, yo ni me molestaba mas en llamar.

blaireau

Usuario
visto las fotos....no me lo creo !!! ni agenda llena ni milongas. Dos nenas asi ??? por 50€ ?? ni en broma !!!!

Orgasmico

Usuario VIP
La verdad es que dos chicas por 50€ durante media hora, ya es de desconfiar muchiiiiiisimo.....lo unico que no se, es que es lo que ganan con todo esto.

B

buscandotetonas

Esta claro que "a priori" suena demasiado bien para ser cierto, aunque hoy dia, todo puede pasar... he visto tias que no valen nada pedir 70€ x 30minutos y tias jovencitas y cañones por 30€ x 30minutos... asi que la logica a veces falla

Lo que pasa, que con ese telefono y practicamente el mismo anuncio, 2 chicas x 100€ la hora, hay anuncios desde abril de 2011.
Si realmente fueran 2 tias ke vale la pena, alguien las habria decubierto ya... no se xk me da, que pueden ser travestis.

buhito69

Usuario
Hola, ULTIMA HORA. Esta tarde tenia un calentón he buscadoy las he visto, llamo bien voy pa alli y cuando estoy llegando las llamo para que me digan el timbre y ahora me contesta otra pero que no estan que espere media hora, bueno decido esperar total. despues de la media hora llamo, na de na doy unos minutos de cortesia, vuelvo a llamar y na de na ni lo descuelgan. ahora he entrado para ver si encontraba algun post y ya lo veo justo lo que a mí.
y si, parece que son dos porque yo he hablado con las dos, eso si DE CATARLAS NA DE NA.

Illidan

Usuario
Yo al final voy a pensar que son 2 tias que buscan llamar la atencion con su anuncio, ke les llamen y concretar citas y luego hacerlos esperar en la calle y reirse de todos los ke les llaman y ya a malas pensando grabarlos desde alguna ventana y luego reirse con sus otras amigas.
Ya se que es muy retorcido, pero leyendo experiencias anteriores... quien me dice ami que no lo hacen para joder al tio y ellas disfrutar?

A ver...

Yo fuí cuando eran 90 euros las 2. Una es un puto troll, y la otra una pequeñita con las peras operadas que alguna recordará de Alfonso el Sabio 23 y tal. La tiraron porque se metia demasiada coca (y no de almendra) luego se fue a un piso en Oscar Espla compartiendo con una rusa que estaba tremenda jovencisima que estaba tan sola que me invitó adormir con ella (la rusa xd). La otra pajara vivia con un chaval de unos 20 tacos... y estaba atendiendo a peña y los coleguis jugando a la play en el salon.

2 Años han pasado (fue en 2011 el maravilloso encuentre que os cuento a continuación) y me fui a Orihuela, después de las 7 llamadas (el que llega lo pillan) subo, el ascensor estropeado asi que me crucé con 3 o 4 vecinos (menos mal que es un bloque gigantesco) cuando subo (en la puerta de al alado hay una peluqueria ¿? (EN UN TERCERO O CUARTO YA NO ME ACUERDO) me medio abren la puerta y aparte de la mierda que habia en la casa estabna las 2 madre mia del señor como si saliesen de un ataque nuclear. Me piré volando de allí, ni se os ocurra ir.

luiscaco

Usuario
Si fue en 2011 ha pasado 1 año amigo jejejeje es broma, es por poner algo de humor a la historia, ¿¿la chica se hace mucha coca y es jovencita?? joder q pena

A ver si leemos, digo que fue hace dos años desde 2011 que es cuando os cuento lo de Orihuela, lo de hace 2 años fue en Oscar Espla...

Macaulin

Usuario
Buenas yo estuve con estas dos caraduras hace meses. Es verdad, son dos, cobran 50 por media hora y 100 por una hora. Una de las dos no vale una mierda la otra, a mi personalmente, esta muy buena (1,52 cm o así, tetas operadas, carita de lolita, pequeñita, uffff) pero es un gran caradura. En una hora me corrí solo una vez, me dieron un masaje de mierda, me la chuparon muy mal por turnos, no se dejan meter mucha mano, no hacen nada a duo, se alternan (es como estar solo con una) te menten prisa, miran la hora, una sale de la habitación mientras la otra te "trabaja" ... luego la otra... un caos, corrida y me piro, mala expíe, no son ni de lejos las de las fotos que conste.
Por cierto la que esta buena trabajaba hace unos años en la calle Asturias, no estaba operada y estaba muy buena pero tenia una mierda de tetas, dos pellejos colganderos (es mama), era supersumisa y obediente (nueva) ahora es una liiiiista de aúpa.

Última edición:

azicate

Usuario
Buenas tardes a todos, efectivamente estuve el otro con las chicas que se comenta y efectivamente, un timazo de tomo y lomo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.