Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

20e tu elijes sexo y complicidad

ANDRESON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ni me acuerdo
NACIONALIDAD: sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Isabel la católica
TELEFONO DE CONTACTO: 600699661
TARIFAS APLICADAS: 20 E polvo Express
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, habitación confortable , no indague mucho más
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de bote, pelo rizado, buenas tetitas, barriga flácida ,culo gordo, bonita de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, follar
SERVICIOS REALES: los mismos , por 20 pavos es lo que hay
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...d-73404296.htm
EXPERIENCIA: Pues me cogió el calentón el Lunes por la tarde, y con 20 pavos en el bolsillo, y decidí invertirlos en algo de diversión, total por probar...
bueno
me recibe una mini chica casi enanita y me pasa la habitación, me presenta a la otra y me comenta que con cual de las dos, estaba claro con ella no.
lavadita con toalla húmeda y al acto, se nota que lleva poco tiempo en el asunto porque intentaba agradar pero se la veía muy nerviosa, después de jugar un rato con el miembro, me enfunda la goma y me hace una mamada, que por cierto no la hace nada mal. Se pone encima de mí y me cabalga hasta que me corro.
Bueno, por 20 pavos no se puede pedir más o sí.
CHICA RECOMENDABLE?: daba su morbo con las gafitas y la camisa blanca, yo no repetiría.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.