Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

6 chicas por RENFE

centurion

Usuario
He estado mirando en mundoanuncio y me ha llamado la atención un anuncio de 6 chicas que están por Renfe. He llamado, pero me ha atendido una chica española que no me ha gustado un pelo. Ni el tono de voz ni lo que me decía.
He buscado en el buscador, pero he encontrado referencias muy vagas o antiguas sobre algún piso por la zona.
Si alguien ha estado en este piso en concreto le agradecería que me ampliase la información, porque uno no se fía ya y el tonito prepotente no me ha gustado ni un pelo.

Graicas

pradera

Usuario
Ese es el piso de la calle tato, y no dan muy buenas referencias de el, yo estuve una vez con mariana, y estuvo regular, van muy al grano.

centurion

Usuario
Ese es el piso de la calle tato, y no dan muy buenas referencias de el, yo estuve una vez con mariana, y estuvo regular, van muy al grano.

Vale, veo que me intuición no me falla. Es que la chica del teléfono ha estado de lo más antipática, y uno ya tiene experiencia.
Si te la tienen que meter, que lo hagan con simpatía y siempre da menos rollo decir que no a aguien que te ha tratado bien y que puede entender que una chica no te gusta.
Porque las prostitutas son ellas y ser uno puto y acostarte con alguien que no te gusta y encima pagarle, pues es lo peor.

¡¡¡Mil gracias Pradera!!!

andrei36

Usuario
Vale, veo que me intuición no me falla. Es que la chica del teléfono ha estado de lo más antipática, y uno ya tiene experiencia.
Si te la tienen que meter, que lo hagan con simpatía y siempre da menos rollo decir que no a aguien que te ha tratado bien y que puede entender que una chica no te gusta.
Porque las prostitutas son ellas y ser uno puto y acostarte con alguien que no te gusta y encima pagarle, pues es lo peor.

¡¡¡Mil gracias Pradera!!!

Totalmente de acuerdo.
FATAL

lnyaps

Usuario
Uy Andrei36 desde Noviembre con nosotros, no te has presentado, no te has puesto avatar :cool::cool:. Mañana te toca uno...especial :D:D:D

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.