Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

604366393 alguien sabe algo de esta chica?

Vulpino

Usuario
El anuncio es real, las fotos no, se le da un aire, pero sin más. El servicio es un poco descafeinado, yo fui hace muchos años cuando estaba por el Juan Rojas. Me dijo unos servicios, luego eran otros y las fotos no eran reales. Era rubia, no estaba mal pero sin más.
Podéis probar y comentáis.

El anuncio es real, las fotos no, se le da un aire, pero sin más. El servicio es un poco descafeinado, yo fui hace muchos años cuando estaba por el Juan Rojas. Me dijo unos servicios, luego eran otros y las fotos no eran reales. Era rubia, no estaba mal pero sin más.
Podéis probar y comentáis.
exacto yo tb fui cuando estaba en esa zona, rubia tintada, marroqui, gordi buena con buen culo, servicio normalete es muy amable pero tampoco se deja hacer mucho, pues no sé hoy día que tal

Seth1997

Usuario
Que servicios reales ofrecia? Por ese precio si se deja follar un par de veces puede ser rentable para un calenton ...

pedromrw

Usuario
NOVEDAD: MEDIA H 40€ /1 H 50 € - LOQUOSEX.COM lo curioso es que lleva mucho tiempo con el anuncio y si es verdad esto....50 la HORA... no se como n adie no se ha percatado aun y mas aun si es la de las fotos en verdad
Es real, las fotos son de ella. Tiene el cuerpo perfecto y de cara es muy guapa.
Te recibe con muy poca luz, no le gusta que la reconozcas por la calle. Francés al natural aunque dice que lo cobra aparte pero creo que no.
Lo de la media hora o una hora es una tontería. Mejor paga 40 por media hora porque al final va a ser lo mismo, se agobia si le dices de cambiar de postura. Una vez te corras se acabó. Es educada y agradable aunque no sabe mucho trabajar. Te frota demasiado, al final eres tú el que quiere terminar y largarse.
Cuerpo natural y cara de 10 (rubia con gafas)
Pero no sabe trabajar

mi_ch

Usuario
Es real, las fotos son de ella. Tiene el cuerpo perfecto y de cara es muy guapa.
Te recibe con muy poca luz, no le gusta que la reconozcas por la calle. Francés al natural aunque dice que lo cobra aparte pero creo que no.
Lo de la media hora o una hora es una tontería. Mejor paga 40 por media hora porque al final va a ser lo mismo, se agobia si le dices de cambiar de postura. Una vez te corras se acabó. Es educada y agradable aunque no sabe mucho trabajar. Te frota demasiado, al final eres tú el que quiere terminar y largarse.
Cuerpo natural y cara de 10 (rubia con gafas)
Pero no sabe trabajar

A ver, Sr. Pedromrw... Real será... pero la que le ha robado las fotos de internet. Seamos un poco serios, y si damos publicidad a alguien... pues vamos a currárnoslo un poquito.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-30 113121.png
    Captura de pantalla 2025-03-30 113121.png
    565.8 KB · Vistas: 20
  • Captura de pantalla 2025-03-30 113238.png
    Captura de pantalla 2025-03-30 113238.png
    532.7 KB · Vistas: 19

pedromrw

Usuario
A ver, Sr. Pedromrw... Real será... pero la que le ha robado las fotos de internet. Seamos un poco serios, y si damos publicidad a alguien... pues vamos a currárnoslo un poquito.
Lo siento si se ha sentido ofendido señor mi_ch. Tiene el cuerpo muy parecido o a lo mejor está más buena incluso.
Ya dije que le importaba mucho su privacidad. Y no es la típica que pone unas fotos de otra totalmente diferente.
Yo hablo por lo que vi. Paso de hacer una investigación exhaustiva en internet.
Seamos serios dice... En un foro de puteros. Anda que ya te vale!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La paz sea con vosotros
Vosotros decís:
Y con tu espíritu.
Demosnos la paz.
Nos damos la paz y ya está.

Una misma dama es diferente con cada uno de sus clientes, creo que si uno lleva un calentón de esos que duras poco es buena opción te ahorras dinero, por otro lado está bien que tengamos variedad de precios.

pedromrw

Usuario
La paz sea con vosotros
Vosotros decís:
Y con tu espíritu.
Demosnos la paz.
Nos damos la paz y ya está.

Una misma dama es diferente con cada uno de sus clientes, creo que si uno lleva un calentón de esos que duras poco es buena opción te ahorras dinero, por otro lado está bien que tengamos variedad de precios.
Hola compañero, a ver. La dama tiene un cuerpazo y es educada pero si vas. No vas a volver porque sea buena trabajando.
Si se sube encima solo se frota, no hace movimientos firmes, se agobia si le dices de cambiar de postura y como ya dije. Al final eres tú el que quiere acabar.
Lo de una hora 50€, o media hora 40€ es una tontería.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañero, a ver. La dama tiene un cuerpazo y es educada pero si vas. No vas a volver porque sea buena trabajando.
Si se sube encima solo se frota, no hace movimientos firmes, se agobia si le dices de cambiar de postura y como ya dije. Al final eres tú el que quiere acabar.
Lo de una hora 50€, o media hora 40€ es una tontería.
El francés lo hace sin?
Si la pones a 4 o misionero no protesta?
Al final si vas caliente pues te da igual.

pedromrw

Usuario
El francés lo hace sin?
Si la pones a 4 o misionero no protesta?
Al final si vas caliente pues te da igual.
El francés lo hace sin, 1 minuto y te pone el condón, aunque dice que eso lo cobra aparte diría que es mentira. A cuatro se pone y no protesta pero a ver quién aguanta así una hora 😂.
Y otro punto negativo es que la luz es casi nula. Solo la de la tele con la pantalla en negro. Le preocupa mucho que la reconozcas por la calle y no te mira de frente. Si cambias de postura un par de veces te dice que eres muy mandón. Y si ve que tardas un poco va a querer terminar con la mano. Tienes que decirle que con francés o si no, no terminas. Y te acaba con francés pero con condón.
Personalmente no la recomiendo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El francés lo hace sin, 1 minuto y te pone el condón, aunque dice que eso lo cobra aparte diría que es mentira. A cuatro se pone y no protesta pero a ver quién aguanta así una hora 😂.
Y otro punto negativo es que la luz es casi nula. Solo la de la tele con la pantalla en negro. Le preocupa mucho que la reconozcas por la calle y no te mira de frente. Si cambias de postura un par de veces te dice que eres muy mandón. Y si ve que tardas un poco va a querer terminar con la mano. Tienes que decirle que con francés o si no, no terminas. Y te acaba con francés pero con condón.
Personalmente no la recomiendo
De acuerdo contigo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.