Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

624807961 Ángela (Madura & Roquetas)

Roberto_44

Usuario
Hola compañeros os adjunto otra experiencia reciente con una mujer en este caso madura.

Nombre: Angela
Edad: Entorno 50
Descripción: fotos reales
Ciudad: Roquetas (zona Romanilla)
Servicios: Todos los que ofrece
Dirección Aproximada: Romanilla muy cerca de un hotel bonito y conocido.
Fotos: adjunto y reales
Enlace Web:

Hola compañeros, os comento que llevaba algunas semanas viendo un anuncio que se repetía y las fotos de esta mujer me llamaban la atención sobre todo sus pechos. Y eso que yo siempre he sido de culete.
Por otro lado al ser madurita no es mi predilección aunque también opino que si se trata de una madura que es buena profesional, entonces es mejor que las jovencitas porque hacen más cosas.
Esto es algo que todos saber 😉

Así que la escribo y me contesta muy amable a todo.
En el anuncio de otra web leí que hacía beso negro y griego🔥 y se lo pregunté si lo hacía para dejar las cosas bien confirmadas y me responde que si no la tengo muy gruesa y soy limpito, que no hay problema.
Así que esto fue lo que me remato para ir.

El lugar que recibe esta bien la zona y el piso está ordenado y limpio.
La mujer es madura pero se conseva bien así que para los que le guste este perfil, es aconsejable. Es simpática y fue profesional.

Hace buen francés y yo a ella se lo comí, que hay que corresponder 👻
Le pido en ese momento el beso negro y para mí opinión es bueno. Yo tuve una novia que me lo hacía y desde entonces si hay alguna que lo hace siempre aprovecho ya que pocas lo ofrecen.

En cuanto al folleto, al ser madura pues tiene toda la experiencia y se adapta a como te guste o te apetezca!. Yo iba tranquilo y con tanto preliminar quería el griego y lo hizo sin problema alguno.
Todo ello con extra de 40€ por ambos! tanto de beso negro y griego sobre la tarifa de 1 hora (100€)
Para mí mereció pagar los extras.

Así que que esa ha sido mi experiencia en todos los sentidos, tanto de la zona, piso y mujer.
No quiero ser más palmero y compartir con vosotros la experiencia que ha sido tal cual.
Las fotos son reales de mujer madura.
Os he puesto información.
Un saludo para todos! Y nos vemos en la próxima que habrá 🤗😋
 

Adjuntos

  • IMG_7602.jpeg
    IMG_7602.jpeg
    1,006.7 KB · Vistas: 48
  • IMG_7604.jpeg
    IMG_7604.jpeg
    837.2 KB · Vistas: 51

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros os adjunto otra experiencia reciente con una mujer en este caso madura.

Nombre: Angela
Edad: Entorno 50
Descripción: fotos reales
Ciudad: Roquetas (zona Romanilla)
Servicios: Todos los que ofrece
Dirección Aproximada: Romanilla muy cerca de un hotel bonito y conocido.
Fotos: adjunto y reales
Enlace Web:

Hola compañeros, os comento que llevaba algunas semanas viendo un anuncio que se repetía y las fotos de esta mujer me llamaban la atención sobre todo sus pechos. Y eso que yo siempre he sido de culete.
Por otro lado al ser madurita no es mi predilección aunque también opino que si se trata de una madura que es buena profesional, entonces es mejor que las jovencitas porque hacen más cosas.
Esto es algo que todos saber 😉

Así que la escribo y me contesta muy amable a todo.
En el anuncio de otra web leí que hacía beso negro y griego🔥 y se lo pregunté si lo hacía para dejar las cosas bien confirmadas y me responde que si no la tengo muy gruesa y soy limpito, que no hay problema.
Así que esto fue lo que me remato para ir.

El lugar que recibe esta bien la zona y el piso está ordenado y limpio.
La mujer es madura pero se conseva bien así que para los que le guste este perfil, es aconsejable. Es simpática y fue profesional.

Hace buen francés y yo a ella se lo comí, que hay que corresponder 👻
Le pido en ese momento el beso negro y para mí opinión es bueno. Yo tuve una novia que me lo hacía y desde entonces si hay alguna que lo hace siempre aprovecho ya que pocas lo ofrecen.

En cuanto al folleto, al ser madura pues tiene toda la experiencia y se adapta a como te guste o te apetezca!. Yo iba tranquilo y con tanto preliminar quería el griego y lo hizo sin problema alguno.
Todo ello con extra de 40€ por ambos! tanto de beso negro y griego sobre la tarifa de 1 hora (100€)
Para mí mereció pagar los extras.

Así que que esa ha sido mi experiencia en todos los sentidos, tanto de la zona, piso y mujer.
No quiero ser más palmero y compartir con vosotros la experiencia que ha sido tal cual.
Las fotos son reales de mujer madura.
Os he puesto información.
Un saludo para todos! Y nos vemos en la próxima que habrá 🤗😋
Maduras al poder, la verdad que las chicas jóvenes que están viniendo no prestan buenos servicios y a veces entre tirar el dinero con una joven o ir a una veterana que te va a tratar muy bien, pues ya que cada uno haga lo que quiera.
 

Roberto_44

Usuario
Maduras al poder, la verdad que las chicas jóvenes que están viniendo no prestan buenos servicios y a veces entre tirar el dinero con una joven o ir a una veterana que te va a tratar muy bien, pues ya que cada uno haga lo que quiera.
Hola Mr. Invisible 😁
Así es!!! Yo me quiero ahorrar las opiniones de las jovencitas porque me metería en un lío en el foro y ya que generalizar es malo.
Pero ya que empiezo a peinar canas, pienso que hace 15 años el nivel era mucho mejor.
Sobre todo en que se implicaban, hiciesen más o menos servicios, y en cierta manera les gustaba lo que hacían, aunque lo principal es el dinero.
Por ejemplo yo tenía una asidua que la chica al final era como ir a ver a una amiga con derecho a roce y aunque no hacía todo lo que yo quería, a veces solo iba con ella, porque era como ir a ver a una amiga. Y para mí eso ya valía la pena.

Yo no digo que ahora no exista eso, ya qie alguna mujer existe así, pero es muy muy raro el caso. Y lo digo yo que me muevo también por ciudades grandes que en principio tiene que existir de todo.

En fin ahora han cambiado la mujeres jóvenes, se suma que hay menos españolas y se suma que el hombre a veces tiene que pedir perdón por existir.

Ya vendrán tiempos mejores!!! Nada dura eternamente 🔥🤘🔥
 

Roberto_44

Usuario
De que pais es ella???
Hola compañero, te puedo decir que es latina pero no sé exactamente de qué país. Creo que de Colombia pero no sé con seguro.
No se lo pregunté porque es igual que el nombre. Nunca una chica de compañía te va a decir la verdad. 😉
Un saludo de 🦁
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba