Bueno, anoche estuve tanteando y me vi el anuncio de esta chica...la foto ya de por si cantaba pero siempre te puedes llevar una sorpresa..bueno, le escribo a la chica y lo típico que tira para atras.... frances natura, posturas masajes caricias 69 y precio...bueno...es no ayuda mucho la verdad.... le pregunte que como es y en que zona esta o si esta sola y la respuesta es si voy con alguien y en Roquetas....más dudas aun me entran le pregunto si da besos o hace griego y monosilabos...le vuelvo a pregundar...vale besos con lengua? me contesta que no (la verdad es que ya estaba cansado de la moda de ahora de tener que preguntarlo todo...me manda una foto de esas que no tiene nada que ver con la del anuncio y mas dudas.... lo mejor fue cuando en cero coma me pregunta cuanto voy a tardar y le dije qye en poco ...más dudas y más hasta los huevos... la mejor parte fue cuando le dije que llegaria en breve y me dijo que la avisara.....y todo esto SIN SABER NI CALLE, NI PORTAL NI NADA..... cero comunicación con lo cual imagino que en persona seria aun peor. 60€ ahorrados.