Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

632584407 Cloe (Es Claudia 651408499)

zeus

Usuario
Nuevo aviso a navegantes en las procelosas aguas del deseo.
La tipeja también se anuncia como
Cloe 632584407
Investigación de ayer viernes.

Recomendación: Pasar de esta tipa
Parece que No soy el único defraudado y que usa varios números, a medida que va defraudando (estafando) para intentar seguir con el mal rollo de prometer lo que le pidas y una vez pactado, olvidarse de lo cobrado.

Contacto por WhatsApp. Mismo rollo (copia y pega) Fotos robadas. Misma dirección (San Mateo, 35). Me extraña la coincidencia. Mosqueado, decido verificar la sospecha racional.
La llamo y le digo que en ese número no atiende nadie. Me pregunta si estoy allí. Le digo que no. Que (casualidad) un colega vive en el edificio... Y que conoce a todos los vecinos.
Que si no me ve, no me da la dirección 'exacta'. Le replico que ya me la dijo y es falsa... A todo este rollo, estaba frente, hablando con el móvil y mirando al ático...
Me había afeitado la barba y la vi asomarse. ¡TE ESTOY VIENDO MENTIROSA! le reproché lo falso de si 'rollo ful'. No pude despacharme.
¡Me colgó! (previsible).
Pienso que va de cabrona y que lo de la dominación y humillación se le tiene que dar de puta madre... (Pero no en plan 'bondage'. En plan resentimiento)
Aunque en estafa tiene matrícula.

Avisados quedáis, pues es lo que debemos hacer. Por ver si le fuera mejor sin putear (que no es lo mismo que follar con gusto e implicación). Saludos.

El rencor se apaga follando. No jodido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba