Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

632607983

Iboy9ine

Usuario
Hola buenas compañeros de fotos, voy a contar mi experiencia con esta chica se anuncia en pasión.com
Nombre- Cristi
Nacionalidad- Española
Lugar- Murcia
Instalaciones- Muy bien
Higiene- Muy Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 27 creo que
Contacto-
Fecha de experiencia - Hace semanas
Cara - Guapísima( Le doy 15 de 10)
Cuerpo- Delgada
Pecho- Grande natural
Culo- Pequeño
Pelo- Castaño
Defectos corporal y tattoo- Ninguno
Besos- Si las que quieras
Frances- Mejor de mi vida( Natural)
Actitud- Muy Bien..
Conversación- De todo lo que quieras..
Fuma- Si
Griego- No
Lo mejor- Todo.. Todoooo..
Peor- Nadaaaaaaa...
Repetir- Quiero casar con ella..?
Recomendable- Siiiiiiiiiiii... ?%
Valoración- ?%

Relato- Hablé con ella por WhatsApp y me responde muy bien y pregunte precio y una foto también y me mandas una foto ( es de la foto) pero en anuncio no hay ninguno.. pero estaba en duda por qué las últimas experiencias son muy malas.. el final confirmo cita con ella y cuando llegue es una chica muy guapa y simpática.. le pago y al lío.. empezó con besos con lengua y todo.. y después de un rato me haces una manada con garganta profunda y con mucha ganas, luego un par de posturas primero a 4 después no sé cómo se dice la postura? y acabamos con misionero....
Hablamos un poco y voy al baño una ducha rápida y despedimos...
Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja...
La chica de verdad es muy buena..
Espero que me experiencia sirve a alguien..Gracias..
 

ursustermini

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Cristi
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Centro
Telefono: 632607983
Tarifas aplicadas: 30 min/50 1Hr/100€
Estado de las instalaciones: Piso relativamente nuevo y limpio
Detalles de la chica: Dice tener 25, creo que si, de cara guapa, pelo moreno, de cuerpo estupenda, pecho natural muy bonito, culo para mi perfecto, en general cuerpo de teen.
Atencion telefonica y recepcion: Solo atiende whatsapp, contesta rapido. Recibe con una batita negra corta.
Servicios anunciados: Frances sin, trato de novios, posturas. (griego no)
Servicios reales ofrecidos:
Los mismos
Experiencia:

Quedo con ella por whatsapp, me contesta rápido, le pido tarifa y alguna foto ya que en la página no tiene, me las manda. me gusta lo que veo y cierro la cita (las fotos me las ha pasado por whatsapp por lo que no siendo públicas no las voy a poner). Llego a la puerta de un edificio relativamente nuevo por la zona centro, la llamo de nuevo, me dice el piso y me abre y subo. Me está esperando con la puerta entreabierta, entro y efectivamente es la de las fotos que están hechas en esa misma habitación, lleva puesto un bata corta de tela negra; me lleva a la habitación acordamos el tiempo y el precio, 50 € 30 minutos y 100€ una hora. Pasamos al baño que está en la habitación, yo estaba recien duchado y ella parece que también, de todas maneras me dice de lavarme.
Pasamos de nuevo a la habitación, ya desnudos de dice que me tumbe en la cama y empieza con el francés, me gusta como lo hace, bien salivado, sigue un rato y le digo de comerselo se pone bocarriba y me pongo a la faena (en esta chica todo es bonito), le digo de follar y empieza a cabalgarme, se mueve muy bien, cambiamos a cuatro y como ya no aguanto mas me corro como un bendito, un rato de charla un beso y para casa. En general la experiencia fue muy buena, la chica muy recomendable.
Despedida: Te despide con un beso
Aparcamiento: Parking cercano
Puntuación nota media:
9,5
Recomendable:
Si
INDEPENDIENTE Y BUEN ROLLO


 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Un 9,5 eso es un excelente compañero!, ya tiene que tener buen rollo la chica para dar esa nota, perfecto, gracias por compartir compañero.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hola buenas compañeros de fotos, voy a contar mi experiencia con esta chica se anuncia en pasión.com
Nombre- Cristi
Nacionalidad- Española
Lugar- Murcia
Instalaciones- Muy bien
Higiene- Muy Bien
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 27 creo que
Contacto-
Fecha de experiencia - Hace semanas
Cara - Guapísima( Le doy 15 de 10)
Cuerpo- Delgada
Pecho- Grande natural
Culo- Pequeño
Pelo- Castaño
Defectos corporal y tattoo- Ninguno
Besos- Si las que quieras
Frances- Mejor de mi vida( Natural)
Actitud- Muy Bien..
Conversación- De todo lo que quieras..
Fuma- Si
Griego- No
Lo mejor- Todo.. Todoooo..
Peor- Nadaaaaaaa...
Repetir- Quiero casar con ella..?
Recomendable- Siiiiiiiiiiii... ?%
Valoración- ?%

Relato- Hablé con ella por WhatsApp y me responde muy bien y pregunte precio y una foto también y me mandas una foto ( es de la foto) pero en anuncio no hay ninguno.. pero estaba en duda por qué las últimas experiencias son muy malas.. el final confirmo cita con ella y cuando llegue es una chica muy guapa y simpática.. le pago y al lío.. empezó con besos con lengua y todo.. y después de un rato me haces una manada con garganta profunda y con mucha ganas, luego un par de posturas primero a 4 después no sé cómo se dice la postura? y acabamos con misionero....
Hablamos un poco y voy al baño una ducha rápida y despedimos...
Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja...
La chica de verdad es muy buena..
Espero que me experiencia sirve a alguien..Gracias..
Si señor un I+D en toda regla, gracias compañero por tu aporte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba