Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

665348808 Elena española independiente

Durden

Usuario
Hola don vito, te daría la bienvenida pero para eso hay que presentarse antes. Bueno sobre esta chica ya preguntaste en otro foro a principios de mes y tú mismo te contestaste. Una de dos, o has usurpado el nick de otro compañero o sufres de alzheimer profundo. Malempezamos...

don vito

Usuario
Buenas Noches.Compañero Durden perdon por no haber echo la presentacion.No sabia exactamente que habia que hacerla.No estoy muy familiarizao con las nuevas tecnologias.Pido disculpas.A lo referente de la chica por la que pregunto efectivamente en otro foro pregunte por ella,pero no hubo comentarios,salvo un compañero que si me dio su opinion.Ahora me inscribo en un nuevo foro,que ni sabia que existia,pero me lo ha facilitado una scort que se anuncia en sex guia.Y bueno,se me ha ocurrido preguntar de nuevo por esta madurita.No he echo nada mal no?...si es asi...pido disculpas.

Beideb

S. Técnico
Tranquilo, a diferencia de otros foros, aqui puedes hacer las preguntas que precises, el compañero, solo apuntaba la consulta como resuelta... aqui no pedimos disculpas por desconocer una información, pedimos ayuda... eso si, ¿como es posible que desconocieras SexForos? el foro mas guay de la red

don vito

Usuario
Ok...la verdad que llevas razon,este foro es bastante way...lamento no haber dado con el antes.Un saludo a todos.Ire poniendome al hilo.Gracias.

Durden

Usuario
Buenas Noches.Compañero Durden perdon por no haber echo la presentacion.No sabia exactamente que habia que hacerla.No estoy muy familiarizao con las nuevas tecnologias.Pido disculpas.A lo referente de la chica por la que pregunto efectivamente en otro foro pregunte por ella,pero no hubo comentarios,salvo un compañero que si me dio su opinion.Ahora me inscribo en un nuevo foro,que ni sabia que existia,pero me lo ha facilitado una scort que se anuncia en sex guia.Y bueno,se me ha ocurrido preguntar de nuevo por esta madurita.No he echo nada mal no?...si es asi...pido disculpas.

No don vito, no has echo nada malo. Pensaba que en el otro foro ya te habían respondido pero igual quien se ha liao he sido yo, así que quien te pide disculpas soy yo a ti y te doy la bienvenida de nuevo. La verdad que esto de las nuevas tecnologías puede dar lugar a muchos malentendidos pero para eso estamos, para resolverlos. Espero que disfrutes del foro y que alguien te pueda proporcionar la información que buscas. Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.