Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A cual os follariais??

molondro28

Usuario
Mañana voy a follar si o si y estoy entre varias opciones,despejarme las dudas por fi,una es thaly otra Sandra risa de Alcampo y otra Sofía española de granada,cual diríais?
 

lascivo

Usuario
Mañana voy a follar si o si y estoy entre varias opciones,despejarme las dudas por fi,una es thaly otra Sandra risa de Alcampo y otra Sofía española de granada,cual diríais?

Thaly brasileña 630458797

Sandra rusa (Alcampo) 669746226

Sofía granadina 722700958


Thaly es muy conocida, hay muchos comentarios aquí. Es pequeña, tiene cierta edad, pero trabaja muy bien.

Sandra creo que no tiene comentarios ni aquí ni en ningún otro sitio. Debe estar en la escudería de Luna. No sé qué tal será, pero si vas, puedes ver a otras chicas allí mismo, y elegir a la que te parezca mejor.

Sofía también es, creo, totalmente desconocida en esta plaza. Si las fotos son reales y realistas puede ser una buena opción, pero las fotos generalmente engañan aunque no sean falsas. Es la opción más arriesgada, si te sale bien tendrás mucha rentabilidad, si te sale mal habrás perdido lo invertido (tiempo y dinero).

En todo caso, todos agradeceríamos que nos contaras tu experiencia, tanto si es buena como si es mala, @molondro28
 

Guelmi40

Usuario
Yo de las única que he leído comentarios ha sido de Thaly, de las otras no te puedo hablar, si es verdad que no te fíes de las fotos y vayas pensando que te vas a encontrar justo lo que ves en las fotos porque sino luego te vas a decepcionar, normalmente las fotos están todas retocadas, tampoco se te puede ayudar mucho porque no has llegado a comentar como son tu prototipo de mujer, aunq la verdad que ahora mismo la cosa está regular por almeria, pero algo hay
 

molondro28

Usuario
A ver Sandra es de casa luna y hay más chicas que alguna estará bien no?las fotos de casa de luna no están muy retocadas no? Y aver entonces lo seguro sería ir a thaly
 

Amante2017

Usuario
Pues yo ya me he follado a Sandra (Sandra, una cariñosa eslava de larga melena rubia, pechos XXL y piel blanquísima). A Thaly no la he catado aunque es una habitual en Almería y está buenísima (Thaly vaya madura para follar 630458797). La tercera es nueva, pero no me atrae especialmente... Yo actualmente buscaría alguna otra chica, porque veo varias que me dejan palote, aunque serían I+Ds con lo que ello implica de riesgo añadido :sneaky::
 
Yo iría a casa luna, y ahí, instó en ese momento tienes una parrilla donde elegir, haces el pito pito gorgorito,, y señalas como yo hago..aunque nunca he estado con thaly..pero es madurita ..y por lo que veo eres de una edad entre 27 a 35 años, iría a por una de mi edad o más jovencita y follada a ????????...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo ya me he follado a Sandra (Sandra, una cariñosa eslava de larga melena rubia, pechos XXL y piel blanquísima). A Thaly no la he catado aunque es una habitual en Almería y está buenísima (Thaly vaya madura para follar 630458797). La tercera es nueva, pero no me atrae especialmente... Yo actualmente buscaría alguna otra chica, porque veo varias que me dejan palote, aunque serían I+Ds con lo que ello implica de riesgo añadido :sneaky::
Joder , como está Sofia.
 

molondro28

Usuario
Al final ninguna de las que puse me folle,llamé a casa luna para probar a Sandra pero no estaba,fui y estaba Olga y Mariana y ninguna me gustó y me dijeron que daría llegaría en media hora y la espere y la verdad que me gustó,ya puse expe en casa luna,estuve 15 min por 30 e
 

Amante2017

Usuario
La próxima me gustaría probar a Sandra,amante 2017 tu que te la has follado,está rellenita??
Cuando estuve con ella, hace dos años, sí lo estaba. Si ha bajado kilos desde entonces debe de estar muy buena. Las fotos de ahora no las había visto antes (y la llevo siguiendo desde hace años), así que quizás haya recuperado el tipo. Prueba a ver…
 

Amante2017

Usuario
Se me va acabando la temporada putera antes del parón de verano (salvo alguna escapada esporádica), y aunque el curro me tiene absorto estoy sopesando mojar en los próximos días con una buena hembra…. Luna siempre está ahí entre las posibles… Varias latinas buenorras han venido y se han ido… Alguna sugerencia basada en vuestra experiencia de las anunciadas actualmente? ????
 
Se me va acabando la temporada putera antes del parón de verano (salvo alguna escapada esporádica), y aunque el curro me tiene absorto estoy sopesando mojar en los próximos días con una buena hembra…. Luna siempre está ahí entre las posibles… Varias latinas buenorras han venido y se han ido… Alguna sugerencia basada en vuestra experiencia de las anunciadas actualmente? ????
Volvemos al chorrito de piscina, y a las tijeras con los dedos, camgirls, etc...le voy a poner los dientes largos..eh chicos, y compis, no se preocupe le vamos a tener entretenido..
 

molondro28

Usuario
Amigos del chat,mañana por la mañana temprano quiero follarme a una,cual elegiríais?estoy entre Sofía y nicol peruana y las 2 salen en almeriax
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba