Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

A cual os follarias?

molondro28

Usuario
Esa no está en la pregunta,de todos modos hable con sabrina que en su día me dijo que me dejaba 40 euros por 20 mun pero menos mal que pregunte y me dijo que por ese precio no me dejaba chuparle todo o sea que son las 2 50 euros por 20 min,am final voy a tener que repetir con andrea/tifanny que ella sí me deja en 40 euros 20 min comerte entera y lo disfruta

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esa no está en la pregunta,de todos modos hable con sabrina que en su día me dijo que me dejaba 40 euros por 20 mun pero menos mal que pregunte y me dijo que por ese precio no me dejaba chuparle todo o sea que son las 2 50 euros por 20 min,am final voy a tener que repetir con andrea/tifanny que ella sí me deja en 40 euros 20 min comerte entera y lo disfruta
A mí me gusta variar de vez en cuando, pero cuando tengo una que me hace bien servicio, no me despego.
Pamela me da buenas vibras.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.