picha loca
Usuario VIP
Tras la decepcionante expe con la trans y deseoso de que me hicieran una buena mamada hasta el final y como me pillaba cerquita llamo a esta chica:
NOMBRE DE LA CHICA: Abigail
NACIONALIDAD: murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Asturias
TELEFONO DE CONTACTO: te lo da por email
TARIFAS APLICADAS: 20€ frances sin hasta el final, tiene mas tarifas, pero te las da ella cuando contactas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: es el piso donde ella vive según me dijo, así que bien, no tiene AA, pero tiene un gran ventilador.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, entrada en carnes (gordita), en las fotos que me envió sale un poco mas flaca, pero ya sabia yo por referencias de otro foro lo que me iba a encontrar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final tragado.
SERVICIOS REALES: lo pactado y ademas no deja escapar ni una gota.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: te las da ella cuando contactas. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-chica-que-le-apetece-hacer-mamadas-81166191.htm
EXPERIENCIA: Como ya tenia referencias de ella de otro foro y tras la regular expe con la trans decido probar a ver como se portaba y la verdad es que salí bastante satisfecho, me hizo un buen francés tragado y no se dejó ni una gota, hace mas servicios como paja o cubana, pero no me apetecia nada mas en ese momento.
CHICA RECOMENDABLE?: si, sobre todo para los que os gusten las gorditas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
NOMBRE DE LA CHICA: Abigail
NACIONALIDAD: murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Asturias
TELEFONO DE CONTACTO: te lo da por email
TARIFAS APLICADAS: 20€ frances sin hasta el final, tiene mas tarifas, pero te las da ella cuando contactas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: es el piso donde ella vive según me dijo, así que bien, no tiene AA, pero tiene un gran ventilador.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, entrada en carnes (gordita), en las fotos que me envió sale un poco mas flaca, pero ya sabia yo por referencias de otro foro lo que me iba a encontrar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final tragado.
SERVICIOS REALES: lo pactado y ademas no deja escapar ni una gota.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: te las da ella cuando contactas. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-chica-que-le-apetece-hacer-mamadas-81166191.htm
EXPERIENCIA: Como ya tenia referencias de ella de otro foro y tras la regular expe con la trans decido probar a ver como se portaba y la verdad es que salí bastante satisfecho, me hizo un buen francés tragado y no se dejó ni una gota, hace mas servicios como paja o cubana, pero no me apetecia nada mas en ese momento.
CHICA RECOMENDABLE?: si, sobre todo para los que os gusten las gorditas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8