Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Abigail

picha loca

Usuario VIP
Tras la decepcionante expe con la trans y deseoso de que me hicieran una buena mamada hasta el final y como me pillaba cerquita llamo a esta chica:

NOMBRE DE LA CHICA: Abigail
NACIONALIDAD: murcianica
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Asturias
TELEFONO DE CONTACTO: te lo da por email
TARIFAS APLICADAS: 20€ frances sin hasta el final, tiene mas tarifas, pero te las da ella cuando contactas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: es el piso donde ella vive según me dijo, así que bien, no tiene AA, pero tiene un gran ventilador.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, entrada en carnes (gordita), en las fotos que me envió sale un poco mas flaca, pero ya sabia yo por referencias de otro foro lo que me iba a encontrar
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin hasta el final tragado.
SERVICIOS REALES: lo pactado y ademas no deja escapar ni una gota.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: te las da ella cuando contactas. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-chica-que-le-apetece-hacer-mamadas-81166191.htm
EXPERIENCIA: Como ya tenia referencias de ella de otro foro y tras la regular expe con la trans decido probar a ver como se portaba y la verdad es que salí bastante satisfecho, me hizo un buen francés tragado y no se dejó ni una gota, hace mas servicios como paja o cubana, pero no me apetecia nada mas en ese momento.
CHICA RECOMENDABLE?: si, sobre todo para los que os gusten las gorditas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

blaireau

Usuario
Por 25€ tenemos a la desy ( o maria o pilar o ect.... ) en cartagena que hace lo mismo, y esta buena.

picha loca

Usuario VIP
Por 25€ tenemos a la desy ( o maria o pilar o ect.... ) en cartagena que hace lo mismo, y esta buena.

Si es la que me imagino ya la probé hace dos o tres años cuando se hacia llamar Desiré, ¿porque zona anda ahora?, la verdad es que no estuvo mal, pero en aquella época me cobró 100 lereles y en cuanto me corrí por segunda vez le entraron las prisas sin haber llegado a la hora (que era lo pactado) y por eso me decepcionó un poco.

picha loca

Usuario VIP
Pero esta muy muy gorda??? ;)

Pues la verdad es que si esta algo gordita, para que nos vamos a engañar, en las fotos que me mandó sale mas flaca, pero me lo advirtió que había engordado algo, yo ya tenia referencias de spalumi y sabia mas o menos lo que me iba a encontrar.

emiliano33

Usuario
Hola, la chica no esta gorda, esta gordita yo la veo bien y te hace un frances tragado bastante bueno.

Es algo mecanica, pero lo hace como le pidas, es de las que no paran hasta tragarselo y sigue chupando hasta que la saca vacia del todo.

Puedes ir seguro que te la deja vacia.

blaireau

Usuario
Si es la que me imagino ya la probé hace dos o tres años cuando se hacia llamar Desiré, ¿porque zona anda ahora?, la verdad es que no estuvo mal, pero en aquella época me cobró 100 lereles y en cuanto me corrí por segunda vez le entraron las prisas sin haber llegado a la hora (que era lo pactado) y por eso me decepcionó un poco.

Ahora esta en una perpendicular de alfonso XIII , no recuerdo el nombre . El piso es cutrecillo pero la verdad que la mamada es espectacular ! Yo solo voy a por eso de vez en cuando. 25€/ 20mn

picha loca

Usuario VIP
Ahora esta en una perpendicular de alfonso XIII , no recuerdo el nombre . El piso es cutrecillo pero la verdad que la mamada es espectacular ! Yo solo voy a por eso de vez en cuando. 25€/ 20mn

El otro día hablé con ella y me dijo que un polvete 30 lereles y una mamada 25, la volví a llamar un viernes por la mañana y lo tenia apagado, haber si hay suerte y la vuelvo a reprobar pronto.

Tartaro

Usuario
Alguien sabe si la tal Abigail lo ha dejado? no hay manera de contactar con ella ni con el telefono que me dio en su dia ni en el mail...

emiliano33

Usuario
Hola pueteros, ha cambiado el numero de telefono, la forma de contacto es por mail y es ella la que lo envia. Lo raro es que tarde en contestar.

Tartaro

Usuario
pues nada no responde ni a mails ni al movil que me dio, aunque suena pero no lo coge, alguien sabe si ha cambiado el anuncio?? o el nuevo mail??'

Tartaro

Usuario
parece que abigail ha vuelto, aunque dice que ha cambiado el mail de contacto. le he mandado 4 mails y sigue sin dar señales de vida. alguien ha tenido mas suerte???

picha loca

Usuario VIP
Ayer volví a repetir con ella, añadir que tiene el mismo mail con el que contacté, al menos yo la llamé al mismo teléfono, la expe igual que la anterior, chupada a pelo hasta dejarte sin gota que es lo que yo iba buscando, el precio como siempre, 20 lereles.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.