Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Abril, la alegria de la primavera.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Abril
NACIONALIDAD: aragonesa
DIRECCIÓN: calle gloria
TELÉFONO CONTACTO: 697263180
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas en general. Habitación de doble planta con baño incorporado y pequeño recibidor. La única pega es que la cama queda en la planta de arriba en un habitáculo con la planta baja.
DETALLES DE LA CHICA: chica joven de entre 25-27 años, pelo castanño claro,, guapeta de cara, cuerpo tonificado muy bonitos con tetas operadas bien puestas y culazo impresionante. Simpática y agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos con y sin lengua, francés natural hasta el final, cunilingus, follleteo.
FOTOS: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-chicos-soy-abril-516642476.htm

EXPERIENCIA: pues viendo los buenos comentarios sobre ella y las fotos que eran bastante de mi agrado, contacto con ella por wasap y quedamos. A la hora acordada llamo a su ventana y me abre. Me recibe muy simpática y sonriente envuelta en lencería blanca que resalta todos sus encantos. En una preciosidad de mujer.

Me manda a lavarme mientras sube a la planta de arriba a esperarme en la cama. Normalmente me gusta que me laven o al menos que me acompañen en este trance pero vamos en este caso no me importó ya que venía duchado (siempre lo hago). Subo arriba y obtengo el merecido premio. Casi te quedas sin palabras ante el bombón que tienes delante. Besos, caricias, todo de manera muy sensual y excitante. Luego estuve un rato saborando su cuerpo con mi lengua, sabía delicosos. Algún dedo indiscreto se introdujo sin avisar, sin problemas. Pero el tiempo pasaba volando y había que disfrutar de sus otros encantos. Unos cuantos besos más cuerpo a cuerpo y enseguida a 4. La visión es espectacular y he de hacer un gran esfuerzo para no irme ipso facto. Bombeo unos cuantos minutos disfrutando de esas vistas panorámicas hasta que veo que se acerca el punto de no retorno. Me quito la goma y termino en su boca de manera espectacular.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
 

Testuser

Usuario VIP
Esta chica está de nuevo por Alicante, desde mañana a medio día hasta el sábado.
Su nuevo número es el 605072423.

Antes de que se levanten suspicacias: sí, me lo ha dicho ella misma.
 

190

Usuario
Abril Alegria
31 jul. (hace 1 día)

para mí
Sol, mi telefono es 605 072 423. Pasame tu numero por aqui para que me lo guarde en la tarjeta porque por llamada solo atendere a los numeros conocidos. Un besico coraZón. Ah!! Lo encendere sobre las 18. Un besico
 

Testuser

Usuario VIP
Nuevo número: 654 778 524
Me informa de que estará disponible desde hoy a las 18 hasta el día 11.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba