Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Abro un hilo sobre la chica?

Me explico, yo tengo debilidad por Casandra y al margen de que pruebe otras cosas, de momento sigo buscándola porque se que no fallo al 200%, la cuestión es que estuvo en Nereidas, luego en Cortijo y ahora en otro sitio, abro un hilo específico sobre ella? Lleva ya unos cuantos años trabajando en Murcia, pero ha cambiado de sitio.
Ahora la he visitado en su nueva ubicación y me ha surgido esa duda.
Gracias
 

Amante2017

Usuario
Me explico, yo tengo debilidad por Casandra y al margen de que pruebe otras cosas, de momento sigo buscándola porque se que no fallo al 200%, la cuestión es que estuvo en Nereidas, luego en Cortijo y ahora en otro sitio, abro un hilo específico sobre ella? Lleva ya unos cuantos años trabajando en Murcia, pero ha cambiado de sitio.
Ahora la he visitado en su nueva ubicación y me ha surgido esa duda.
Gracias
Los hilos se abren para contar experiencias… si tienes algo que contar y dar indicaciones de contacto (teléfono básicamente), adelante. En caso contrario yo no lo veo.
 
Pero en otra ubicación, te refieres que es independiente??
A ver la chica ahora está en un piso de Ronda Norte, que es donde fui a verla ayer, el piso por lo que vi no tiene reseñas...
Mi duda es esa, como ya hace tiempo que trabaja en Murcia, si el hilo hacerlo de ella o en este caso abrir uno del piso y entonces hacer comentario sobre ella
 

Amante2017

Usuario
Pues si es un piso con varias chicas, lo suyo es que hubiera una página del piso y dentro los hilos de las chicas, pero como lo primero creo que solo lo pueden hacer los administradores, te sugiero que abras el hilo de tu experiencia indicando en el título el nombre del piso (si no tiene nombre, tipo "casa de fulanita", puedes indicar "piso en la zona tal y tal", pero una zona genérica o una avenida grande...) y seguido por el nombre de la chica en el siguiente sitio: Experiencias en Pisos de Putas Murcia
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me explico, yo tengo debilidad por Casandra y al margen de que pruebe otras cosas, de momento sigo buscándola porque se que no fallo al 200%, la cuestión es que estuvo en Nereidas, luego en Cortijo y ahora en otro sitio, abro un hilo específico sobre ella? Lleva ya unos cuantos años trabajando en Murcia, pero ha cambiado de sitio.
Ahora la he visitado en su nueva ubicación y me ha surgido esa duda.
Gracias
Me pondré en contacto contigo y le buscamos un sitio, gracias por compartir , algo, eso es lo que queremos en Murcia, que sabemos , que hay mucha calidad, hablamos.
 

Poyote Dax

Usuario
Yo opino que el piso de Ronda Norte es un sitio de paso, por lo cual creo que sería mejor abrir un hilo de la Chica en cuestión, es mi humilde opinión.
 
El asunto que no hay experiencia, quizá dejarlo todo en consultas

El asunto que no hay experiencia, quizá dejarlo todo en consultas
Experiencias si porque yo he estado muchas veces con ella y fui el otro día cuando empezó en este sitio, al ir a poner que estaba en un nuevo sitio y el teléfono, vi que no había nada con ese número..
Por eso me cuestioné el abrir directamente un hilo con ella, ya que está en Murcia la mayor parte del tiempo.
Pero lo dicho, no he querido actuar sin comentarlo para no generar ningún tipo de suspicacia.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba