Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Academia Nereidas

aloja

Usuario
Buenas tardes, Ultimamente he ido bastante a Academia Nereidas,, ya conoceis verdad? quería contar que para mi, de Murcia, es lo mejorcito que hay. Hay que ver que bueno,,, el aparcamiento es una puta mierda,, pero la verdad que las chicas merecen dejar el coche en doble fila....aunque sea en el bancal....xd

http://www.academianereidas.com/

He estado con las siguientes chicas: Barbara ( 2 veces), Tamara, Daniela, Rafaela, buafff ahora que pienso casi las he probado todas,,,

De estas,, todas muy guapas,, quizás la mejor Barbara,,, y Rafaela es increible,,, mulatita - Brasileña,, un culazo que yo creo que el mejor de todos....
 

Pepe1

Usuario
Hace aproximadamente un mes estuve allí, y para como esta la cosa por Murcia de lo poquito regular que hay. Por fuera el sitio si vas de noche y por primera vez como yo da yuyu, pero dentro mejora, aunque lo dicho, nivel bajo para mi gusto. Relato la esperiencia que tuve:
FECHA DEL ENCUENTRO: mas o menos hace un mes.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veintitantos, morena, pelo por los hombros, pechos pequeños pero firmes, guapa y alta.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): madrid.
SERVICIOS OFRECIDOS: creo q todo aunque solo hice lo normal.
FRANCES: con, higiene un 6/10.
SEXO ANAL: Diría que sí; yo no lo pedí.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado): menudo terremoto, no paraba desde que llegamos a la habitación, que si un baile, striptease, ......, y al tema, buena comida de bajos, a lo q respondo de igual forma, totalmente rasurada, estuvo fenomenal,..... se me subio encima molinillo y listo, la tia era una bestia, cigarrillo para rememorar los mejores momentos y para abajo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 70 euros treinta minutos.
DIRECCIÓN : Nereidas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : la habitación bien, 7/10.
RECOMENDABLE: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no se si repetiré (el monte esta lleno de oregano).
FOTOS: No la he visto en la página.
 

boonga

Usuario
Bueno, estuve en Nereidas, al unico que voy y que me da confianza
NOMBRE DE LA CHICA: Mari luz
FECHA DEL ENCUENTRO: hace 15 dias
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veintitantos, no pregunte. Pechos operados, guapisima de cara y pelo negro azabache precioso.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: NS/NC
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA (Cumplio o no lo pactado):
No estoy acostumbrado a este tipo de servicios y ruego me disculpen por no ser mas preciso en los servicios que ofrecen las chicas. Lo tendre en cuenta para la proxima.
Elijo a Mari luz que fue la primera que aparecio por la puerta y me pareció un pibon. Nos vamos a la habitacion en la planta baja y me pareció la peor de la casa, pequeñica.
Nos lavamos y me pide que me lave las manos tambien lo que se agradece y se nota el compromiso por la higiene.
El sexo ni fu ni fa, tenia la polla hinchada y necesitaba descargar y si sumamos a mi inexperiencia en el campo pues puede decirse que estaba timido y ella debio notarlo por lo que deberia de haber tratado de ser más cariñosa o mas profesional. Asi que sexo con un par de posturas y sobre todo mucha mamada (creo que buena) hasta que me corri. Fue rapido por lo que se quedo conmigo acurrucada en la cama hasta cumplir la media hora. No me fije pero casi me quedo durmiendo ahi xD. Bueno acabo sastifecho a pesar de todo y 70€ los veo muy caro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 / 10
HIGIENE: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 70 euros treinta minutos.
DIRECCIÓN : Nereidas, Puente tocinos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : la habitación regular, me gustan mas las de arriba, 5/10.
RECOMENDABLE: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica esta muy bien fisicamente pero le falta mas implicacion.
FOTOS: Mariluz en Academia nereidas
 

Mandr1L

Usuario
Bueno, despues de tiempo sin mojar, agobiado por el trabajo y sin tiempo para nada, anoche un colega me propuso hacer una excursión turistica a murcia.. y despues de asesorarnos, decidimos ir a nereidas...

NOMBRE DE LA CHICA: Carla (Juraria que se llamaba asi xD)
FECHA DEL ENCUENTRO: esta misma noche
DATOS F�SICOS: 1,60, pechos naturales medianos pero preciosos, buen culo, pelo largo y moreno, aroma muy bueno
NACIONALIDAD: Brasileña me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, coito, besos con lengua (aunque no muchos) y picos
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: No se lo pregunte.
TIEMPO CONTRATADO: 1H - 120€
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA (Cumplio o no lo pactado):
Bueno, para ser el estreno putero, no ha estado mal, la verdad, se ha implicado muchisimo mas que las anteriores parejas que he tenido....

Fuimos varios colegas, yo la elegí por gustos personales.

Me indican que suba a las habitaciones de arriba donde me estaba esperando, se presenta de nuevo me da un par de picos, me hace varias preguntas (si tenia inconveniente en que me diera besos con lengua, un poco de gustos...) para romper el hielo, me voy desnudando mientras va preparando la cama, hacemos un par de bromas, me limpia, besuqueo pertinente, y a la cama.

Frances bueno, SIN, aunque te pregunta si lo quieres con. Dato curioso, es que la muchacha lleva un aparato en los dientes, pero sinceramente, ni te enteras de el, y a mi personalmente me daba morbo.

Me pone la goma, y comenzamos con la amazona, supongo que con esto de ser novato me preocupaba mucho en que no se cansara, cambios de ritmo varios, muy participativa, y si le decías que apretase el ritmo lo hacia y si le decías que aflojara igual

Le comento que llevava tiempo sin mojar y que no era cuestión de acabar rápido, me dice que sin problema, que podemos empezar de 0 las veces que haga falta...

Cambios de posicion variados, perrito, misionero, y alguno más, le digo que para acabar me gustaria que me hiciera una cubana, hace la broma de que no tenia suficientes pechos... pero no se resigna y la hace bastante bien.

Termino hay, cuando miramos el tiempo, faltaban 3 minutos para la hora... :| , se me había pasado el tiempo sin darme cuenta.

Nos limpiamos, y le pido que me de un masaje, lo hace bastante bien (aunque no teníamos ni aceite ni nada... y para lo que quedaba...), pasan unos minutos después de la hora, me visto, picos de despedida, y mas feliz que nadie.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 / 10 (la perfección no existe)
HIGIENE: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 120 euros la hora
DIRECCIÓN : Nereidas, Puente tocinos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Pequeñita, pero acogedora, tenia su jacuzzi y tal
RECOMENDABLE: Sí. y volveria, pero la economia no da pa mas...xD
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No había pactado nada con antelación, y a lo que le propuse sobre la marcha no se negó, le ponía ganas, y muy simpatica la muchacha
FOTOS: La web de nereidas no rula :(
 

Piratilla

Usuario
Me alegro de que hayas comenzado en este mundo con buen pie, eso es importante ;) y mas me alegro de que el foro te haya ayudado. Un saludo.
 

elemento

Usuario
primero me presento.. soy de murcia 33 años y un conocedor del mundillo ya mucho tiempo.... ya seguire mas adelante con presentaciones de momento voy a comentar de los sitios que he estado y ya iremos conociendonos.. en academia nereidas he estado creo que 4 veces y siempre ha estado asi asi... podriamos poner una nota general a las chicas de 6, un aprobadillo por los pelos.. la que recuerdo fue una brasileña que no recuerdo el nombre, estuvo alli por septiempre 2009 mas o menos... preciosa, un cuerpazo de ensueño unos pechos perfectos aunque para mi gusto pequeños ( a mi me gustan lo siguiente a muy grandes) polvo rico, mamada a pelo no muy gustosa pero dandose por su propia voluntad unos golpes con la polla en la cara que todavia se me empalma de pensarlo.... pasadas unas semanas volvi a ir pero el chico que estaba alli me dijo que no estaba... que volveria... asi que me tire a otra, que no pasara a la historia por nada en especial, no recuerdo ni su cara.... pero en fin... el sitio para mi gusto esta bien... una casa apartada en la carretera, discreta , mal aparcamiento pero me parece que a las chicas las tienen muy controladas, con el tiempo y la pasta... en fin .. volvere a ir porque me pilla bien de sitio
 

cry

Usuario
Las dos ultimas veces me fui de ahi sin subir con ninguna chica, he estado dos veces con chicas ahi y muy bien, pero ultimamente no hay chicas que cumplan mis necesidades, son la mayoria, demasiado mayores, o demasiado gorditas, o demasiado feas.
 

el matadox

Usuario
bueno,bueno vamos a ver,yo hace tiempo que no he pasado por ayi,asi que tentandome el tema hoy he entrado en la web y me he llevado una sorpresa anuncio del polvo con dos chicas a la vez 100€ media hora y puedes catar a las dos si señor y aparte te invitan a una copa detallazo,la verdad que el encargado que he hablado con el por telefono muy amable,coño que parecia mi colega de toda la vida jejeejej y no lo conozco!buena atencion el matadox si señor,habra que hacer una visita por lo menos por educacion aunque me asegurado que no me voy a ir sin mojar jejeejejej 12 lumis me dice que hay nuevas que no salen en la web y en la web ya hay algunas de vicio.
 

Guiness

Usuario
Hola,

Se que por aquí no hay mucho amante de Nereidas, y de hecho, he de datos la razón.

En los últimos 15 días he pasado tres veces por allí en busca de Andrea, una rumana, que tras verla en la web me decidí pasar a conocerla.

Pues bien, casualmente, en todas las ocasiones la he pillado "librando".

No solo con eso, de todas las tías que anuncian en la web, sòlo había 1 ò 2.

Que desastre cuando uno va con todo su calentón.

Dicho lo cual, seguiremos rascando en busca de la lumi ideal.

Saludos lumeriles!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba