Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adara en Cartagena

Feroga

Usuario
El sábado pasado estuve con Adara.
En milanuncios, en el buscador, poniendo Adara, salen muchas fotos.
Es ella, aunque las fotos tienen algo de tiempo, ahora no está exactamente igual, pero muy apetecible. De cara, no está mal, pero si eres un poco exigente, puede que la cara te defraude.
No me gustó que empezó a lavarme con toallitas. Ella venía recién duchada.
Hay un pequeño espejo en la habitación, y de pie, pude tocar su cuerpo yo siempre situado a sus espaldas. Tiene un culo respingón y muy bien proporcionado, una maravilla.
Le pedí aceite y la sacó del armario. La embadurné con ella y empecé a acariciar su sexo y su culo. Después, se puso a cuatro patas en la cama, y en esa posición, pude acariciar su ano, introducir hasta dos dedos en él, y por primera vez en mi vida, pude meter la mano entera en una vagina. Llevó su tiempo, su paciencia, pero con calma, se logró.
Después, me enfundó y practicamos un griego algo breve porque yo ya estaba superexcitado. Preferí terminar en sus pechos.
Nos vestimos, lavada de manos en su baño, que no entiendo por qué no me lavó antes y a casa.
Chica muy agradable, 43 años y se va el día 30 de este mes.
Le di 50 euros y estuvimos poco más de media hora.
Cerca del Escudo.

Para mí fue muy satisfactorio e innovador.

Quizás si repita, porque se va prontito.

Saludos a todos.
 

Amoros90

Usuario
a Adara no llegue a visitarla, sabes si te dijo k volveria o algo? si dices k esta x el escudo creo k ya e estado en ese piso con otra lumi, le pregunte si habia mas chicas y me dijo k las buscase x internet...
 

Amoros90

Usuario
a mi tampoco me sale nada el milanuncios, yo la vi hace un meses mas o menos y se ve k se a ido...
 

Feroga

Usuario
Efectivamente, se fue y ha desaparecido. Una lástima que se haya ido y una suerte haberla conocido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba