NOMBRE DE LA CHICA:Adara
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:JC 1 cerca del Zig Zag
TELEFONO DE CONTACTO:644424881
TARIFAS APLICADAS:80 media hora y 160 hora
SERVICIOS: todos, Griego Suplemento 30 euros
FOTOS si las hay: Murcia Scort
EXPERIENCIA: Espectacular, la chica es un encanto de mujer, tiene un cuepazo, recibe en lenceria en un piso con habitacion baño dentro, empezamos con un frances sin, la chica muy agradable trato GFE, los dos duchados , le como el conejo en un buen 69, luego me enfunda y me deja probar todas las posturas que quiero, tiene unas tetas de escandalo por lo cual su correspondiente cubana, le pregunto por el griego por que tiene un culo muy bueno y me dice 30 euros mas, por lo cual a la carga, y hasta el final, el precio es alto pero la chica los vale con creces, lo malo se va el domingo. Ha prometido volver en primavera. Por cierto es la de las fotos no hay engaños.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 el 10 imposible
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por su puesto, aunque la prefiero solo para mi.
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:JC 1 cerca del Zig Zag
TELEFONO DE CONTACTO:644424881
TARIFAS APLICADAS:80 media hora y 160 hora
SERVICIOS: todos, Griego Suplemento 30 euros
FOTOS si las hay: Murcia Scort
EXPERIENCIA: Espectacular, la chica es un encanto de mujer, tiene un cuepazo, recibe en lenceria en un piso con habitacion baño dentro, empezamos con un frances sin, la chica muy agradable trato GFE, los dos duchados , le como el conejo en un buen 69, luego me enfunda y me deja probar todas las posturas que quiero, tiene unas tetas de escandalo por lo cual su correspondiente cubana, le pregunto por el griego por que tiene un culo muy bueno y me dice 30 euros mas, por lo cual a la carga, y hasta el final, el precio es alto pero la chica los vale con creces, lo malo se va el domingo. Ha prometido volver en primavera. Por cierto es la de las fotos no hay engaños.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 el 10 imposible
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por su puesto, aunque la prefiero solo para mi.