Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adriana 603209456

Hola colegas, me toca el honor de escribir la primera experiencia Valenciana en este Foro, es una lastima que no sea tan buena. Espero ser util de todas maneras.

FECHA: JUNIO 2013
NOMBRE: ADRIANA
TELEFONO: 603209456
INSTALACIONES: piso limpio pero en malas condiciones, casi vacio...
NACIONALIDAD: Valenciana
EDAD APROXIMADA: 22
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: guapa, fotos reales, vaya tetas!!!!
TARIFAS: 50 la media h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contratamos media hora, justito.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: SI sin lengua... piquitos de adolescentes...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE: yo creo que no...
REPETIRÍA: no
LO MEJOR DE ELLA: Ella, sus tetas y los pezones, tiene un cuerpo fabuloso
LO PEOR DE ELLA: poco implicada, algo listilla...
ANUNCIO: http://barcelona.skokka.com/chica-busca-chico/603209456-128154-adriana-tetona-9k3k47951048

estuve con ella en junio y la verdad que no me gusto mucho: es muy guapa, tendra unos 22 años, bajita con unas tetonas operadas que son el fin del mundo, pero en la cama es como follarse a una muñeca, se implica 0, ademas es muy listilla la chica porque por telefono me conto que hacia todos los servicios, y cuando llegue me encontre con NO besos con lengua, NO frances sin, NO griego. Yo creo que tire 50 pavos. Si os gusta follaros a las chicas guapas y nada mas es una buena opcion. Yo para deleitar a mis ojos prefiero pajearme gratis en mi casita. Fotos reales.
 

Adjuntos

  • CropperCapture[27].jpg
    CropperCapture[27].jpg
    15.8 KB · Vistas: 114
  • CropperCapture[28].jpg
    CropperCapture[28].jpg
    16.4 KB · Vistas: 88
  • CropperCapture[29].jpg
    CropperCapture[29].jpg
    16.2 KB · Vistas: 85
Hola colegas, me toca el honor de escribir la primera experiencia Valenciana en este Foro, es una lastima que no sea tan buena. Espero ser util de todas maneras.

FECHA: JUNIO 2013
NOMBRE: ADRIANA
TELEFONO: 603209456
INSTALACIONES: piso limpio pero en malas condiciones, casi vacio...
NACIONALIDAD: Valenciana
EDAD APROXIMADA: 22
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: guapa, fotos reales, vaya tetas!!!!
TARIFAS: 50 la media h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contratamos media hora, justito.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: SI sin lengua... piquitos de adolescentes...
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE: yo creo que no...
REPETIRÍA: no
LO MEJOR DE ELLA: Ella, sus tetas y los pezones, tiene un cuerpo fabuloso
LO PEOR DE ELLA: poco implicada, algo listilla...
ANUNCIO: http://barcelona.skokka.com/chica-busca-chico/603209456-128154-adriana-tetona-9k3k47951048

estuve con ella en junio y la verdad que no me gusto mucho: es muy guapa, tendra unos 22 años, bajita con unas tetonas operadas que son el fin del mundo, pero en la cama es como follarse a una muñeca, se implica 0, ademas es muy listilla la chica porque por telefono me conto que hacia todos los servicios, y cuando llegue me encontre con NO besos con lengua, NO frances sin, NO griego. Yo creo que tire 50 pavos. Si os gusta follaros a las chicas guapas y nada mas es una buena opcion. Yo para deleitar a mis ojos prefiero pajearme gratis en mi casita. Fotos reales.

Hola compañero, Enhorabuena por la experiencia. Puedes confirmarme que el link es bueno, porque a mi me sale una chica de Barcelona. Aprovechando que eres de la zona, conoces a esta chavala http://es.skokka.com/valencia/chica-busca-chico/se-ofrece-chica-en-ruta85205244 Tanto las fotos como el anuncio me ponen muy cachondo. Si quieres consultarme chavalas de la zona no dudes en escribirme. La vida son dos días.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba