Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adriana 697663837

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:ADRIANA
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:CALLE SAN JOSE JUNTO A CALCETIN
TELEFONO DE CONTACTO:697663837
TARIFAS APLICADAS:70 1/2
SERVICIOS:TODOS MALOS
FOTOS si las hay:LAS HA QUITADO PORQUE YA NO ESTA VOLVERA DESPUES DE REYES ME DIJO
EXPERIENCIA:2
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:pARA MI NO

Viendo las fotos me digo esta parece que es buena hembra y cuando llego allí y me abre primer plaf de cara no es nada guapa además tiene los labios operados y los tiene muy hinchados, me empieza a contar que ella por las mañanas no trabaja que trabaja a partir de las tres de la tarde que ella por las mañanas da clases de ballet (estas tias se creen ke somos tontos) y que estuvo trabajando en milan en la compañía de una tia famosa de aki de España y ke por las noches organizaba fiestas privadas (otra bula ) que tenia un cuerpo 10 eso es verdad pero se equivoco al poner los números el 0 delante para que no se espante ...casi no tiene pechos hacia un francés malísimo y no se dejaba besar otro punto muy muy negativo en definitiva horrible esta tia, que volverá dice pero chicos no os gastéis el dinero en ella porque además en las fotos tiene photoshop tiene algo de estrías en el culo la perfeccion solo tiene un nombre MILA esta CERO patatero

CHERY

Usuario
He visto sus fotos y llevan kilos de photoshop. Después de esa mala expe lamento que hayas tirado el dinero.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.