Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ADRIANA - 722504717

azkar75

Usuario
Nombre: Adriana
Teléfono: 722504717
Edad del anuncio: ??
Edad real: No sabria decir realmente, entre 25 y 35.... muy relativo
Fotos Reales o Falsas: Reales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Barrio Benalua
Servicios ofrecidos: Masaje, frances, sexo
Servicios Realizados: frances, sexo (70€ 30min)
Problemas observados:
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5:
2,5
Otro I+D a ver si salia mejor que el anterior pero no fue asi para variar..., la chica en cuestión es tal cual las fotos, buenos pechos(lo mejor de ella), culo un poco plano y flojo, belleza relativa (a mi no me termino de gustar, para gustos colores). Atiende en un piso que era justo donde estuve en mi anterior post de I+D, el cuarto desordenado pero limpio (o eso parecia). No me termino de gustar en persona pero bueno habia que probar el tema del servicio, por whatsapp me comente masaje mas servicio, pero despues de la ducha juntos (minipunto para ella por ducharse conmigo), se le olvida el masaje y pasa directamente al frances. El frances demasiado agresivo y usando muchisimo la mano, intentado que termines rapido, le digo que afloje y de follar pero sigue igual hasta que le corto porque quiere que acabe rapido. Viendo el panorama ya sabia que no iba a sacar mucho de este encuentro, por lo que le digo que me enfunde y se suba arriba mio, la cabalgada esta bien pero se cansa rapido y hago yo el trabajo, despues un ratito A4 para terminar.
En resumen, la chica fisicamente no es mi tipo, la actitud sin ser mala ni mucho menos pero se nota constantemente que esta intentando acabar pronto, y lo del masaje previo/posterior ni comentarlo, en ningun momento lo insinua. Muchismo dinero para un polvo vulgar y que olvidare pronto. La nota es baja porque el servicio para el dinero que cobra es bastante pobre.
IMG-20220205-WA0005.jpg IMG-20230502-WA0040.jpg 20230702_134216.jpg 20230702_125725-02.jpeg IMG-20230502-WA0041.jpg
 

Amante2017

Usuario
Lamento una experiencia tan insatisfactoria, aunque espero que al menos chuparas y magrearas a base de bien unos pechos tan ricos... :devilish:. Ánimo para la siguiente!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba