Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adriana Carretera Fortuna

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera a Fortuna, en una glorieta a 500m de los restaurantes Ranga.
TELÉFONO DE CONTACTO: No recibe en casa, solo en la carretera, es independiente, no tiene chulo.
TARIFAS APLICADAS: 20 euros, chupar y follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La trasera de mi coche, jejejeje, de pena.
DETALLES DE LA CHICA: 24 años, 160cm, 40-45k, rubia, ojos verdes, muy bien maquillada y limpia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masturbar, chupar, follar, todo con condon.
SERVICIOS REALES: Los dichos antes.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 la chica, 5 por el lugar, la trasera de mi coche.
FOTO:No tiene anuncios en la web.
EXPERIENCIA: La veo en una glorieta con un vestido ajustado que destacaba sus volúmenes y los tiene estupendos. Enseñaba las bragas, de encaje, divinas. Las piernas son de infarto: bien torneadas y largas pero no en exceso, sin celulitis ni piel de naranja, ni rollos, duras como las piedras. Al momento me puse cardiaco y me metí en la glorieta. Hablamos de la tarifa, la subo al coche y nos vamos cerca, debajo del acueducto de la carretera a Fortuna, a 500 metros de los restaurantes Ranga. Lo primero me pone el condon, le digo que me masturbe y lo hace, despues le pido chupar y chupa, luego le digo follar estilo misionero y se pone, despues le pido perrito y sin rechistar. Para terminar le pido que se toque ella mientras me pajea con la otra mano y lo hace. Una maravilla para ser una lumi callejera. Preciosa y de una colaboración total. Lo peor de la experiencia: que la parte de atras de un coche no da para mucho.
CHICA RECOMENDABLE: mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: La chica un 9, el coche un 5.
 

lorca38

Usuario
Las tetas son normales, no muy grandes ni muy duras, pero tienen el encanto de lo natural. No es operada.
 

Jr

Usuario VIP
Nuestro compañero lorca ya escribió sobre esta chica, pero creo que el sitio de las expes es este. Deberíamos unificar los hilos.

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana.
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Fortuna, en un cruce a 500m del Ranga, tiene puesta su sombrilla y todo.
TELÉFONO DE CONTACTO: Ni idea
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar y follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues según tengas el coche, jaja.
DETALLES DE LA CHICA: 24 años, cumple los 25 ahora mismo me dijo, 160cm, 50kg, rubia, ojos verdes, muy bien maquillada y limpia. Para que os hagáis una idea, se parece mucho a Natalia Jiménez, la cantante de la quinta estación, pero en rubia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés y folleteo, todo con precaución.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No.
EXPERIENCIA:
Después de leer la expe de nuestro amigo, me pico la curiosidad y ya que tenía que pasar por Murcia, me acerco a la carretera de Fortuna que nunca había pasado por allí.
Nada más salir de la autovía, dos chicas medio en cueros latinas, jajaja, joder! está llena de mujeres esa carretera. Sigo avanzando y veo a un bombón rubio con camisa ajustada pantaloncitos cortos muy pijos y taconazos, me digo, esa es.
Así que no profundizo en la carretera y donde puedo me doy media vuelta, paro al lado de ella y me dice las tarifas, le digo que suba y me lleva por un camino hacia vete a saber dónde!
La chica es simpática, habla alegremente, vamos charlando, va muy maquillada y huele muy bien. Mientras me lleva al sitio me fijo en algo más a parte de su cuerpazo la camisa benetton, el bolso adidas, un móvil de los caros, un ipod, el pantalón fijo que era de marca y seguro que los tacones también, como vive la tía!, me siento como si me hubiera ligado a una pija en la discoteca jajaja.
Después de andar un rato en el coche y pasar por dos ¿canteras? paramos.
Pasamos a la parte de atrás, y ella antes de hacerlo se va quitando la ropa de pie, fuera del coche, y la va colocando en el asiento con mucho cuidado, me hace gracia, me gusta.
La chica tiene un cuerpo muy bonito, delgada con unas piernas bien formadas, un culito bien puesto, y yo estoy mal acostumbrado y me gustan los pechos operados xD, tendrá una 85-90natural, para mi gusto un poco blandos.
Se sube conmigo y me dice que le enseñe lo que tengo para ella, me la coge y empieza a masturbarme, pero enseguida me enfunda para hacerme el francés y... joder lo hace genial, profundo moviendo mucho la cabeza, poniéndose agachada sobre el asiento en esa postura que te deja ver toda su espalda y su culo, si esto lo hiciera sin, sería la bomba!, eso y que dejara cogerla del pelo, que a mí no me dejó xD. Después de chupar un rato me dice que si estoy preparado para follar, je.. por supuesto.
Se sube encima de mí, y ufff también se le da bien cabalgar a la jodia, mueve muy bien las caderas, al poco me dice de cambiar, se pone a 4, un rato dándole fuerte, cogiéndole las tetas, escuchándola gemir... y así me dejo ir ... qué bueno! .
Terminamos, me da toallitas para limpiarme, se limpia, nos echamos unas risas y mientras la chica saca del bolso un desodorante y un bote de colonia, esto no lo había visto nunca, se echa desodorante y me ofrece, se pone la colonia y ale, preparada para oler bien. Hablamos de lo importante que es la higiene y que para ella lo es mucho, etc.. es algo que me ha gustado mucho de esta chica. Ya que no pueden lavarse, al menos algo es algo.
De vuelta al lugar me dijo que se ponía de 10:00 a 18:00, le pregunté si trabajaba en algún club o casa y me dijo que no.
CHICA RECOMENDABLE: Para ser callejera, muy recomendable.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Ya estan unificados los post, gracias jr por el aviso y enhorabuena por la expe, disfrutar de esta joyita que es dificil encontrar una callejera buena.
Saludos golfos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba