Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adriana, Club Skorpio

mi_ch

Usuario
Después de mucho tiempo retirado...me pilla un apretón y pal Scorpio que siempre me dio buen rollo....

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Balsapintada Carretera Fte �lamo
TARIFAS APLICADAS: 7 leuros el refresco, y 64 la media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, ya se nota el paso del tiempo
DETALLES DE LA CHICA: Bonita boca, ojazos y bastante sexy....
SERVICIOS OFRECIDOS: Que me lo iba a pasar muy bien....
SERVICIOS REALES: Que no me lo pasé tan bien..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
EXPERIENCIA: Paso por la barra, refresco y charleta, la primera una colombiana que tenía muuchoss años y demasiada mili hecha..... pasa otra y nada...al final se agarra esta....que no le pongo mucho interés... y encima no me da mucha buena impresión de implicación....joder y no me equivoco..... chupa ella chupo yo ....ella debajo.....ponte arriba....tetazas grandes....y pezones...de haber sido madre....pezonazos....creo que es lo único que me gustó...
Total polvo normal y pocas ganas pero las sabe disimular mu bien....
Terminamos y me pregunta....q muy biennnn no??---- joder tenía unas ganas de decirle...pues no...una descarga y nada más....
Con el género rumano no termino de conseguir....salvo dos casos contadísimos...q fueron muy buenos..... total que iba con idea brasileño y no hubo forma....
Por cierto me dijeron que hace dos semanas cambió el dueño del local...
CHICA RECOMENDABLE?: yo no volvería....
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba