Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Adriana, guapa y yana.

Uriel

Usuario
Al principio esta chica no estaba en mis planes, la veía en los anuncios y me gustaba pero la distancia me echaba para atrás, muy lejos para mi, pero como uno tiene la suerte de aparecer y desaparecer a su antojo, pues hace unos días se dio la coincidencia.
El día de antes la llamo, hablamos, y ya ahí no pude dar marcha atrás. Quedo con ella para la mañana siguiente, me hizo madrugar tanto, que cuando salía el gallo a cantar, le metí una pedrada.
Cuando me abre la puerta, pude apreciar que lo que dice en el anuncio es cierto, es mas guapa al natural, es guapísima, con una cara de morbo de esas que con solo mirarte ya sabes que te van a follar entero, con un cuerpo 10, metido en un conjunto blanco que le sentaba como si lo hubieran hecho para ella. Me invita a pasar, nos sentamos en un sillón y me invita a un café, yo al menos lo necesitaba. Tuvimos un buen rato de charla, bastante largo, entre piropos mutuos, yo siempre pensando que los que eran hacia mi, eran por pura profesional. Me coge de la mano y me lleva a la habitación, se quita el sujetador, y dios santo... Que pechos!!, duros hacia arriba, con los pezones de punta!!, le digo que si son operados y me dice que no, ah que son así de serie, le digo, y se ríe. Se los toco, se los pellizco, se los muerdo y ella empieza a suspirar, levanto la cabeza y me dice que siga un poco mas, que le gusta y que la he pillado con ganas hoy. Yo le hago caso, mientras mi subconsciente estaba dando gracias a dios por haberme dado ese regalo. Me levanta la cara con sus manos, sin yo saber que va hacer, y me mete su lengua hasta mi gaznate, me come a besos, como esa novia que tienes a los veinte, sin pausa. Mientras me desnudo veo que no deja de observarme y empieza otra vez con los piropos, que si que bueno estas, que si haces deporte, y yo pensando que la pava esta tremenda, pero que de vista no anda bien. Me tumba en la cama, me abre las piernas, y empieza a comerse mi polla, la escupe, la llena bien de saliva, y en cada chupeton, porque la succiona y chupa de verdad, no para de relamerse y decirme lo rica que esta. Mi polla ya esta que arde y empiezo a notar como los huevos se me van empapando de su saliva y noto como se me van poniendo bien duros y mojados de ella a la vez. Le aparto el pelo, y veo como esa preciosidad tiene en su boca mi polla, sin parar cada vez mas y mas fuerte, casi me corro viéndola. Le digo que pare, que me corro, que como siga no le voy a aguantar, entonces, levanta la mano, y desde el cuello hasta mi polla va arañándome despacio y me dice que eso es lo que quiere, que me corra y que después me la folle bien... No vas a soportarlo?, me dice... jajajajaj. Entonces yo me relajo mas, ella sigue y sigue, me mira y con mi polla en la boca sonríe, su saliva ya me llega hasta mi ano y empiezo a correrme, primero en su boca, y mientra voy soltando mi esperma, ella va pasando su lengua por mi grande, empapando su guapisima cara de mi leche.. Me limpio mientras ella va a lavarse la cara. Al volver a entrar en la habitación me fijo mas en su cara y en su cuerpo, y si que esta bien la tía. Estuvimos hablando como 5 minutos, no mas, ella empezó a tocarme, a besarme como si fuera su novio de toda la vida, me besaba y me lamia los labios mientras yo se los mordia, me dice que esta a cien, le meto la mano por debajo y veo lo mojada que esta, me chupo los dedos y le digo que se tumbe, que eso no lo puedo desperdiciar, le subo las piernas con mis manos y meto mi lengua en un precioso coño bien apretadito y mojado. Ya no sabia si era mi saliva o sus flujos de lo mojada que estaba. Se movía al compás de mi lengua, hasta que me dice que no pare, y agarrando mi cabeza y pasando sus manos por mi espalda se corre de gusto. Me pongo la goma mientras ella se da la vuelta, a cuatro patas y bien abierta para mi,no me resisto y le meto mi lengua en su coño mientras le acaricio el ano. Después empiezo a darle mientras ella no para de hablar de mi polla, yo le decía que era una cosa normal y ella sonreía diciendo que no... cosas de putis para elogiar al personal, pienso yo. Después cambiamos, ella se sube encima mía, y mirando como le gotea el coño se la mete de golpe, ahora si es cuando me tienes que aguantar, me dice, y empieza a follarme bien fuerte, mas y mas hasta que se echa encima mía, y comiéndome la boca se corre. Aun se la tengo metida, le meto mis manos por debajo de su culo y le acaricio el coño con mi polla metida mojándome los dedos. Empieza a moverse, lo hace despacio, y así llegamos los dos a corrernos otra vez. Cuando nos estábamos vistiendo, que ya me iba, no paraba de observarla, y claro, lo que siempre me pasa, que ya que me voy es cuando mas ganas tengo. Le digo; Adriana, tienes mas tiempo?, y empezamos a reírnos acarcajadas, me dice que si tiene pero no mucho, le digo de echar otro, que sea rápido, acepta y le pago, hay que decir que la chica solo me cobró muy poco por el “polvo expres” jajajja. Me abre el cinturón y me mete mano por dentro, yo ya estoy empalmado otra vez, me mira y se rìe, me baja los pantalones y empieza a comermela y a hacer una cubana con esos pechos de escándalo que tiene, se levanta y va a por una goma mientras yo me quedo mirando mi polla toda goteando de su saliva. Me enfundo y ella se queda en el suelo apoyada en la cama a cuatro patas, le acaricio el coño y veo que otra vez esta mojado, se la clavo y empiezo a darle hasta que de estar de rodillas en el suelo empieza a dolerme las rodillas. Me siento en la cama, y Adriana, como si yo fuera una silla se sienta encima mía mirando al frente,, así hasta que me corro por tercera vez.

Adriana es guapa, tiene un saber estar, tiene un cuerpazo y unos pechos perfectos, es agradable, simpática y muy atenta. Ni arrepentirme de pegarle la pedrada al gallo el otro día.
PASION.COM - La mas dulce viciosa particular !!
Adriana: 642976043

20190604_205815.jpg

20190604_205900.jpg
20190604_205735.jpg
 

Elrecio

Usuario
Que maravilla, quien pudiese echar 3 seguidos, iba yo a poner una experiencia con una colombiana y prefiero esperar un tiempo, que cachondo me has puesto amigo,lo que no se es por donde se hospeda ya que tuviste que madrugar tanto, hablamos de que es fuera de Almería,no veo tampoco sus anuncios, que buena amazona esta dios
 

Uriel

Usuario
Está en Vera, un apartamento muy cuco. Si no iba por la mañana,
ya no tenia más citas para ese día. Pincha en el enlace que sale todo y más fotos de este pivonazo. Jajajja me alegra que te ponga así, hasta yo me pongo cachondo al recordarla, al natural esta mucho mejor.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba