Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

adriana,sala luxx

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : adriana
NACIONALIDAD : rumana
DIRECCION SIN NUMERO : sala luxx
TELEFONO : 965487383
TARIFAS APLICADAS : 60 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin y follar
EXPERIENCIA: recientemente he pasado por este club,buen ambiente unas 40 señoritas,la barra de fumadores muy ambientada,con musica en vivo,me pido una copa y se me acerca adriana,señorita rumana de unos 25 años,morena,agradable de cara,piernas larguisimas,pantalonsikos cortos y camiseta donde resaltaban 2 melonakos impresionantes,la adriana se muestra muy cari conmigo,me restrega su culete en mi nabo,me coje las manos y se las lleva a las tetas,unas 95 mas o menos,tacto algo blandito,desnuda estan un poco caidas,rapidamente me convence para ir a la habitacion,subimos nos lavamos y rapidamente se tumba en la cama con las patikas abiertas,con el dedo me señala el xoxo,me lanzo como un animal a degustar su almeja,xoxo completamente depilado,evita la introduccion de dedos por el ojete,por el xoxo los acepta,no para de reirse,ya no se si es por cosquilleo de mi lengua culebrera,que sa pasado con los carajillos o ke sa fumao algun sigarrito de la risa,no me encuentro comodo y doy por terminado el festin chuminil,empieza con el frances en plan vaguete,en el facefucking mejora mucho la cosa,parece que se lo toma mas en serio,cuando mas burriko estoy,para y me avisa que no me corra en su boca,me trastoca los planes,le pido goma y follada a 4 ,luego misionero y me corro amasando sus melones,fumada mutua de cigarro y pa bajo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pues yo no pienso repetir,hubo poco feeling,ya no se si fue por la exagerada diferencia de edad,que no tenia yo mi dia,no se,pero creo que algun forero joven le puede sacar mas partido que yo a esta bella señorita rumana
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba