Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Africa

Poyote Dax

Usuario
Nombre de la chica: África
Nacionalidad: Española 100%.
Direccion: Donde siempre, Juan Carlos I
telefono de contacto: 633082683
tarifas Aplicadas: 50 / 100 ( no aplica regalo sorteo de verano del Foro)
Edad: Dice 26 yo creo que reales
Estado de las instalaciones: Excelentes, habitación de lujo, con camilla y baño grande con Jacuzzi.
Detalles de la chica: Es tal cual se ve en el Video colgado en la web de Lolas Murcia, y las fotos totalmente reales, es alta delgada, gana mas en directo, tiene mejor culo que en las fotos, muy simpática y agradable, y con una cara de morbosa impresionante, tiene los tatuajes que se ven en las fotos, tetas pequeñas naturales muy bien y repitos un culo hermoso.
Fotos: en la web de Lolas Murcia, www.lolasmurcia.es
Atención Telefónica: Bien por Teléfono, la encargada, le dije que venía cobrar el premio del sorteo de verano de este nuestro foro, que no aún no cobraba, estaba un poco complicado para mis salidas puteriles. Me dijeron que sin problemas que fuera.
Servicios ofrecidos: No pregunte, era un regalo del Foro, como para preguntar.
Servicios prestados: De todo menos griego, y cuando digo de todo es de todo.
Experiencia: Estaba con ganas de follar y como estaba preparado para terminar mi retiro espiritual, utilizo el As bajo la manga mi premio del Sorteo de Verano "EL VERANO QUE MAS CALIENTA, MI BAGUETA", yo que soy mu gafe nunca me había ganado na en mi vida, por lo cual voy ala hora señalada, la atención espectacular, nunca había estado, me ofrecen gel de alcohol nada mas entrar, me llevan a la habitación, muy grande con camilla de masajes, sillón, TV, muchos espejos y un baño enorme con Jacuzzi, me ofrecen para beber, solo pido agua para bajar la calentura y entra África, es la de las fotos y video, pero esta mas buena en persona, me gusta y yo le caigo en gracia, me ofrece ducha o Jacuzzi y como venia duchado le pido una lavada y vamos a la guerra, comienza con una mama sin se me pone polla como una roca, a ella le gusta me pide que la toque y acaricie , un 69, se moja, y nos calentamos los dos, se pone a cabalgar de espalda que gusto ver ese tremendo culo, hay mucha química, muchos besos con lengua, mucha calentura, le digo de hacer posturas y me dice las que quiera, la subi a la camilla y comenzamos a darle en varias poses, luego a la cama, me quita el condón me la vuelve a chupar, una maquina, me mira con una cara de vicio, y le digo que me ponga otro condón para seguir follando, hacemos misionero, una cabalgada, seguimos haciendo todas las posturas que se me pasaron por la cabeza y con la implicación de ella al máximo, al final no puedo más, y la pongo en cuatro mirando al espejo calentura mutua le digo de correrme en su culo y me dice que adelante, le tire toda la leche en ese culito, luego nos fuimos a la ducha juntos, unos morreos, y a la cama d otra vez, estaba muerto pero como era una hora me dijo que tenía que echar otro polvo, por lo cual me comienza a comer el rabo, hasta que se me pone como una roca, el segundo asalto mas de lo mismo esta vez me follo ella a mi, me dejó hecho polvo, una de las mejores folladas que me he pegado, se va pronto esta señorita, por lo cual los que quieren ir a verla deben correr, no puedo estar más agradecido con África por los dos polvos que nos pegamos, a Lolas Murcia por el trato recibido, la comodidad y limpieza y por su puesto al Foro por este pedazo de regalo, lo he disfrutado, gracias al equipo del Foro y al moderador de Murcia Pajín, que si no has venido debes correr a probar esta fiera.
Aparcamiento: hay mucho.
Despedida: Muy buena, seguían los besos hasta la puerta.
Puntuación: 10

Africa1.jpg Africa 2.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Menudo manuscrito, enhorabuena por su buena experiencia, me gusta eso de fotos y videos reales, habrá que hacer una visita
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba