Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Agatha,tiene unos 28años,guapa,delgada,simpatica,atenta,pechos 90 muy bonitos en resumen un bollycao,y se deja hacer
NACIONALIDAD:Boliviana
DIRECCION, SIN NUMERO: AVDA PIO XII enfrente del nuevo centro,al final de la gran via fernando el catolico
TELEFONO DE CONTACTO:696857387
TARIFAS APLICADAS: 60 3/4 de hora otrastarifas 40 1/2 y 80 hora
SERVICIOS: frances natural,69,besos con lengua,griego,y folleteo
FOTOS si las hay:si aqui http://www.codigo46.com/agatha
EXPERIENCIA: estupenda,la chupa superbien, le meti los dedos por delante y por detras,es mas me puso un condon en la mano y me dijo si le iba a meter uno o dos dedos por el culito,y despues le meti la manguera por delante con corrida incluida y la segunda vez otra corrida con la manguera por el culito,es buena cabalgando y le gusto la comidita de xoxo pues se mojaba de lo lindo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si................Relacion calidad precio EXCELENTE,otro detalles que me gustaron es que te lava ella misma,ademas cuando le fui a pagar me dijo que no, que le pagará cuando acabasemos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba