Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agencia Anabella Los Dolores CT

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD:
Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Segismundo Moret
TELÉFONO DE CONTACTO: Esta en la pagina web de siervas.net
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De los tres chalets que hay en Cartagena este sin duda es el mejor un duplex de cuatro habitaciones espaciosas, discretisimo, la habitación en la que yo estube grande, limpia, buena iluminación, aire acondicionado, mejor que la vaguada y al nivel del Mary´s village que al fin de cuentas son del mismo dueño y las chicas se van rotando.
DETALLES DE LA CHICA: Como en las fotos , pequeñita, 1,60 escacos, chochito depilado, bastante bonito, pechos pequeñitos, culito pequeñito, delgadita, vamos Pequeñita, jajajajaja, fuma y se nota cuando te deja darle un pico..
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con, folleteo..
SERVICIOS REALES: Frances sin, nos lavamos juntos, pero despues de pedirselo yo, la chica de todas formas se ve muy limpia, fuma pero eso se puede pasar por alto, sin tatuajes, y follarrrrr...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: : No estubo mal, la verdad es que el detalle de la habitación, las sabanas desechables, y el ambiente tienen su punto, las instalaciones fue lo mejor, jajajajaja, en realidad iba buscando otra chica que se anuncia tambien en esa casa pero no estaba, las rumanas suelen ser frias, no se implican mucho pero como iba mas salido que un ceporro pues me dije me tiro a esta que me recuerda a una amiga mia, jajajajajaja, lo mejor sin duda, que me la chupara sin condon sin pedirselo, me dijo que al ir tan aseado le gustaba, y despues follada a cuatro patas, es tan pequeñita que mi rabo parecia enorme, jajajajajaa, se mueve bien y parecia que le gustaba por que mojo que no veas, no se llego a correr pero salio bien caliente.. Un besito y para casa..
CHICA RECOMENDABLE?:Para mi gusto no la verdad se implica poco y es algo mecanica, pero detalles como acariciarse mientras se la metes, y esos gemiditos uffff pues te ponen bastante...
VALORALA COMO PROFESIONAL:7/10
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena The888, me alegro de que lo pasaras bien a pesar de la poca implicación de la nena. Me he reído mucho con tu expe sobre todo con lo del salido como un ceporro o me recordaba a una amiga. Que bueno jajaja. Un saludo.
 

the888

Usuario
Aprovechando que el hilo esta abierto

NOMBRE DE LA CHICA: Loli
NACIONALIDAD:
Española,españolisima. creo que es de por aqui por el acento.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Anabella en los Dolores
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Alta, altisima, pecho natural, de cara ni fea ni guapa, buen cuerpo, buen culo, depilada, y sobre todo supersimpática e implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos el griego
SERVICIOS REALES:Oral sin, aunque yo lo pido con, follar, en todas las posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9/10
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Llego a Anabella buscando algo de diversion, no estando Anna sin duda una de las mejores de la casa, una colombianita entrada en años me dice que hay tres chicas más, me hace gracia que diga esta la "española", bueno paseillo y poca cosa, no muy atractivas pero es lo que hay, y entra Loli, alta, altisimaaaaa 1.73 pelo largo morena, casi le llega por la espalda, un lunar debajo del ojo muy sexy, me lleva a la habitación, nos lavamos y ale al jugueteo, le pregunto como hace el frances, no sabe que contestar pero se mete el pene en la boca, le pone ganas, es divertida, habla bastante, y se implica, me sigue chupando ahora con condon y le digo que me la quiero follar, lo intento por arriba, pero le doy la vuelta y se la meto por detras, me encanta como se mueve, el chochito estrecho, como a mi me gustan, le digo que pare que no quiero correrme, cambiamos de posicion ella encima, se mueve genial, me dice que se corre eso me pone como una moto, y el tiempo se pasa volando, le digo que me pajee que me eso me excita mientras da besos con lengua, al final corrida un besote y para casa...
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si es simpatica y se agradece
VALORALA COMO PROFESIONAL: Dice que lleva poco en esto, pero lo hace todo muy dignamente un 9/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba