Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

agencia oscar

lobo4545

Usuario
hola alguien a contratado algun servicio de esta agencia . dicen que trabajan solo con no profesionales

B

bodo

Yo contraté sus servicios hace ya unos cuantos años, no conocía este foro ni nada. A mi no me gustó. La chica que me mandó no cumplía las espectativas que le dije.
Pero a lo mejor a cambiado, te estoy hablando de hace 6 o 7 años, no había ni crisis.
Saludos.

lumerodenit

Usuario
En mi opinion no es recomendable, hace años llame en alguna ocasion y salvo una las demas na da na, el tio tiene mucha labia y mucha fantasia, te dice que te va a mandar a no se quien y luego las tias son muy normales y ademas caro
saludos

lobo4545

Usuario
puues la verdad viendo los comentarios mejor no me arriesgo . me llamaba la atencion lo de que las chicas no eran profesionales . me imajino que eso tampoco habra que darle mucha crebilidad , pues nada a seguir buscando . gracias . por los comentarios.siempre son de gran ayuda

Ni se te ocurra llamar al encantador de serpientes, seguro que te ha descrito a " aver como te explico" de esas chicas que las ves en una discoteca y te giras... !!Anda y que le den! menudo figura el colega

vicent52

Usuario
Hace muchos años, como en los cuentos, cuando aun existían las pesetas, que tiempos aquellos, llame al tal Oscar estando de paso por Alicante. Alquile habitación y espere la llegada de una chica de bandera según el, y lo cierto es que fue un medio fraude. Chica normalita, poco implicada y casi nada de lo que me dijo era cierto. En fin no he vuelto a repetir y por lo que se comenta malo malo

A mi me mandó a una tia que trabajaba en el Mercadona de 40 y pico cuando estaba esperando a una azafata a la que necesitaba el dinero... le llamé al tio y me intentaba convencer de que esa chica estaba buenísima y tenía más experiencia que la que yo estaba esperando... ¿? otra realidad ¿? sin comentarios. Aparte lo de reservar habitaciópn y tal sin ver nada, de 4 intentos (cagada mía) en el tercero llegó una chavala que habia engañado que estaba buena y la cagué la cuarta con lo anterior. Con la segunda que "era igua que Meg ryan" porque era rubia con el pelo rizado, inglesa (rumana) y con el mismo tipito (cuando tenía 15 años), en fin un cara de cojones...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.