Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ahinoa española maravillosa!!!

san_vito

Usuario VIP
Nacionalidad: Española
Direccion:
avenida de la libertad
tarifas Aplicadas: 50 media hora
Estado de las instalaciones: habitación limpia y comoda
Detalles de la chica:
guapísima, cuerpazo polla normal y un encanto
Nombre de la chica: Ahinoa
Experiencia:
Es la segunda vez que estoy con ella y la verdad que iría todas las semanas.
Te recibe sexy y es muy simpática, no parece que tenga una polla ni de coña.
Te hace sentir muy a gusto, nos tumbamos en la cama nos besamos, se baja a mi polla y empieza a ponerla dura, buena mamada, se le pone dura enseguida, me dice que me ponga de rodillas y me la mete en la boca se la como lo mejor que puedo ya que no tengo mucha experiencia pero parece que le gusta.
La pongo boca abajo y le como el culo un rato, se da la vuelta y me pongo de rodillas delante de ella y le follo la boca.
Me pide porfavor que me ponga a 4 patas que me quiere follar, me da cosa pero me pongo, se pone el condón y poco a poco me folla hasta que no aguanto más y me empieza a pajear ella y me corro mientrae folla.
La próxima si puedo ir me correré en su boca.
Puntuación: 10
De verdad que es muy agradable la chica.
Una pasada
 

capotapela

Usuario
Yo estuve con ella hace poco tiempo, cuando aun estaba en Elche, ahora creo que esta en Denia; a ver, la chica es super simpatica, tiene un punto atractivo importante, no es un cañon, pero lo suple ademas con simpatia.
Me recibio en un sitio bastante luminoso y limpio, me ofrecio ducha, cuando la vi, me gusto, tiene algunos rasgos masculinos pero tiene un punto femenino que resulta muy atractivo, piel suave, es guapa y el pelo es natural. Comenzó besandome en la boca, era agradable, tenia iniciativa y me ofrecio un masaje y asi lo hizo, estuvo bien, a los 5 minutos se ve que se puso cachonda y me dijo que si me podia follar el culo, yo hasta ese momento era virgen y no me apetecia mucho pero la deje a ver si se podia y si se pudo, me follo a 4 patas y estuvo bien, luego me pidio que me diese la vuelta en posicion boca arriba, me levanto las piernas y me volvio a follar, antes tuve la oportunidad de verle la polla y era bastante normal tirando a pequeña, eso si, dura y de buen ver, me volvio a follar como ya he dicho y en cuanto me la cojio y meneo me corri muy agusto. Despues me volvio a ofrecer ducha y siguio siendo muy amable.
Yo de 0 a 10, le pondria un 7-8, fue una buena experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba