jonelx
Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: AIDA
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: capt. Segarra
TELEFONO DE CONTACTO: 631233520
TARIFAS APLICADAS: 30(masaje-paja),40(masaje-francés con),60(masaje-follar). Admite griego con suplemento, aunque no recuerdo cuanto pide
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, es un piso bastante conocido y nuevo
DETALLES DE LA CHICA: la típica rusa, sobre 27-28(tal vez más, aunque no los aparenta),rubita ojos azules, tipazo, buenos pechos y muy muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje(normal),francés con (no lo hace natural) y follar
SERVICIOS REALES: lo hace todo bastante bién
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en milanuncios hay unas fotos, pero dudo que sean reales
EXPERIENCIA: como mi debilidad son las rusas guapas(y Eva y Nika de Benidorm me dejaron huérfano con su marcha), siempre voy a la caza de una sustituta. Y creo que la he encontrado. Aida es una preciosa rusita con un cuerpazo firme y bién puesto. Como todas las rusas, es un pelín fría, pero su belleza me compensa. Me dio un buen masaje, una buena mamada (incluso con condón me encantó) y un buen polvo
CHICA RECOMENDABLE?: si, es una buena profesional, y guapisima al estilo ruso
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: capt. Segarra
TELEFONO DE CONTACTO: 631233520
TARIFAS APLICADAS: 30(masaje-paja),40(masaje-francés con),60(masaje-follar). Admite griego con suplemento, aunque no recuerdo cuanto pide
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, es un piso bastante conocido y nuevo
DETALLES DE LA CHICA: la típica rusa, sobre 27-28(tal vez más, aunque no los aparenta),rubita ojos azules, tipazo, buenos pechos y muy muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje(normal),francés con (no lo hace natural) y follar
SERVICIOS REALES: lo hace todo bastante bién
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en milanuncios hay unas fotos, pero dudo que sean reales
EXPERIENCIA: como mi debilidad son las rusas guapas(y Eva y Nika de Benidorm me dejaron huérfano con su marcha), siempre voy a la caza de una sustituta. Y creo que la he encontrado. Aida es una preciosa rusita con un cuerpazo firme y bién puesto. Como todas las rusas, es un pelín fría, pero su belleza me compensa. Me dio un buen masaje, una buena mamada (incluso con condón me encantó) y un buen polvo
CHICA RECOMENDABLE?: si, es una buena profesional, y guapisima al estilo ruso
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8