Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

AIDA, guapa rusa

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: AIDA
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: capt. Segarra
TELEFONO DE CONTACTO: 631233520
TARIFAS APLICADAS: 30(masaje-paja),40(masaje-francés con),60(masaje-follar). Admite griego con suplemento, aunque no recuerdo cuanto pide
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, es un piso bastante conocido y nuevo
DETALLES DE LA CHICA: la típica rusa, sobre 27-28(tal vez más, aunque no los aparenta),rubita ojos azules, tipazo, buenos pechos y muy muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje(normal),francés con (no lo hace natural) y follar
SERVICIOS REALES: lo hace todo bastante bién
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en milanuncios hay unas fotos, pero dudo que sean reales
EXPERIENCIA: como mi debilidad son las rusas guapas(y Eva y Nika de Benidorm me dejaron huérfano con su marcha), siempre voy a la caza de una sustituta. Y creo que la he encontrado. Aida es una preciosa rusita con un cuerpazo firme y bién puesto. Como todas las rusas, es un pelín fría, pero su belleza me compensa. Me dio un buen masaje, una buena mamada (incluso con condón me encantó) y un buen polvo
CHICA RECOMENDABLE?: si, es una buena profesional, y guapisima al estilo ruso
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

B

buscandotetonas

EStuve en el archi-conocido piso de Capitan Segarra, y me salieron 2 rusas.
Una muy pequeña y para nada sensual ni atractiva ni nada de nada... me dijo ke era enfermera y daba muy buenos masajes, y nose xq pero me lo crei, xq si no fuera asi.. esta mujer si que no podria vivir de esto.

Y la otra, una rubia super alta, conun pelo alo afro, pero al verla de cerca me parecio que era un tio o habia sido un tio... asi que me pire sin mas.

jonelx

Usuario VIP
NO es la que yo digo. Por lo visto Aida curra tambien en Valencia (vive alli) y no viene todos los dias aqui. Tendras que llamar antes

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.