Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Aitana en Crevillente

vicent52

Usuario
Foto: en pasion.com
Nombre: Bea
Nacionalidad: no lo se
Direccion Aprox. por discreción:
Telefono:624291886
Tarifas aplicadas: 50 media hora masaje y terminación manual
Estado de las instalaciones: limpias y ordenadas
Detalles de la chica: joven y agradable, sobre 170 y bastante guapa para mi gusto. Tetas pequeñas de jovencita. Un encanto en dulzura y trato
Atencion telefonica y recepcion: Bien
Servicios anunciados: Lean su anuncio y yo les cuento
Servicios reales ofrecidos: Duche erótica, francés natural, masaje y mas francés .
Experiencia: Hablo con Bea por teléfono y me dice que están en Crevillente, en una dirección que he estado Laura con la que he puesto alguna experiencia. Como tenia buenas referencias me paso y cuando llego me recibe una joven que dice ser compañera de Bea, que si quiero esperarla o pasar con ella. Me gusta y acordamos tiempo y dinero y pasamos a una ducha juntos muy agradable, hasta con un poco de francés que me encanto. Masaje bastante bueno con parte de cuerpo a cuerpo. Media vuelta, francés natural, para terminar con un poco de manual, cuando ya no podía mas. Para lo que hay por el mundo es una de las buenas experiencias de los últimos tiempos. Continua anunciándose, por lo que creo que pronto me animare a repetir..
Despedida: Agradable y hasta otra
Aparcamiento: Bueno
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Si sin duda
 

Amante2017

Usuario
En pasion.com solo aparece esta foto (aunque bien sugerente):

546882149_1.jpg
 

vicent52

Usuario
No llegue a conocer a Bea, por lo que la tengo pendiente, y no doy muchos mas datos de su amiga que me dijo que era de la vega baja y por el acento diría que si. Eso si, chica joven, guapa, buen cuerpo y muy pero que muy implicada. Me comento que por 70€ servicio completo de media hora.
 

Amante2017

Usuario
No me había dado cuenta... entonces en verdad el hilo es de "la compañera de Bea".... habría que cambiar el título ;).
 

vicent52

Usuario
No estoy seguro si me dijo Aitana. Pelo largo castaño, tetas pequeñas pero muy bien puestas y actitud inmejorable.
 

vicent52

Usuario
Ojeando pasion.com vea el nombre de Aitana, no optante las fotos que tiene pueden ser parecidas a ella, pero mucho mejor en persona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba