Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Al fin me presento

dic

Usuario
Hola foreros, soy dacudick, llevo una temporada dado de alta, pero por una cosa o por otra no pude colaborar con vosotros, soy maduro, y me gustan todas, salvo las muy jovencitas, debo confesar que he estado haciendo el zángano, pues he podido visitar a unas cuantas chicas gracias a vosotros, caso especial de Mila, nunca dejare de agradecer a los que han escrito sus experiencias con esta chica, bueno prometo poner mis últimas experiencias en poco tiempo. Un saludo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola foreros, soy dacudick, llevo una temporada dado de alta, pero por una cosa o por otra no pude colaborar con vosotros, soy maduro, y me gustan todas, salvo las muy jovencitas, debo confesar que he estado haciendo el zángano, pues he podido visitar a unas cuantas chicas gracias a vosotros, caso especial de Mila, nunca dejare de agradecer a los que han escrito sus experiencias con esta chica, bueno prometo poner mis últimas experiencias en poco tiempo. Un saludo
Bienvenido al foro,no te preocupes,más vale tarde que nunca, cualquier experiencia que pongas será bien recibida,si en algo no te aclaras,no dudes en consultarme,un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Hola foreros, soy dacudick, llevo una temporada dado de alta, pero por una cosa o por otra no pude colaborar con vosotros, soy maduro, y me gustan todas, salvo las muy jovencitas, debo confesar que he estado haciendo el zángano, pues he podido visitar a unas cuantas chicas gracias a vosotros, caso especial de Mila, nunca dejare de agradecer a los que han escrito sus experiencias con esta chica, bueno prometo poner mis últimas experiencias en poco tiempo. Un saludo
Bienvenido
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido dic, esperamos poder leer tus expes y compartir informacion con nosotros para ayudar al resto de foreros.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba