Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Al final Luxx .....y Andreha

pishaflog

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves de la pasada semana
NOMBRE DE LA CHICA: Andreha
DATOS FÃÂÂ�SICOS: unos 26 años, morena, mas bien poco pecho, un pelin ancha de caderas y de 1,65. Tiene una cara graciosa
NACIONALIDAD: Rumana, como no.....
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
FRANCES: sin al principio y luego con. No le pregunte si hacia sin hasta el final
SEXO ANAL: No le pregunte
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: me deje caer a ultima hora de la tarde, no habia mucho agobio, bien me gusto. Me pude acoplar a la barra y a ver el plantel qeu habia. No tardó en acercarse Andreha, muy cariñosa, mucho bla, bla y pa arriba. Me lava se lava y a la cama, buena comida de b... yo no le correspondo ( pues no me da buen rollo) , luego ella arriba..... despues tipo perrito y .... tanta excitación que me quedé ahi ... unos 20 minutos de fogosidad...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 601/2 h. 1201h hotel aparte (10€)
DIRECCIÓN : Sala Luxx
RECOMENDABLE: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: tengo que aprender a darme mas tiempo para elegir.... caigo tentado muy rapido y despues encuentro mejor material. Recomendable pero no repetire.
FOTOS nop
 

Piratilla

Usuario
Buena experiencia Pishaflog. Sobre lo de esperar mas no se que decirte, mas belleza no equivale a mas placer y salvo que conozcas a algún valor fijo nunca se sabe como irá la cosa. Así que creo que te puedes dar con un canto en los dientes. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba