Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba española roquetas mala experiencia

Que mal I+D

  • Lo se

    Votos: 1 50.0%
  • Es mala

    Votos: 1 50.0%

  • Votantes totales
    2
Nombre:alba española
Teléfono:643029687
Edad: treinta y pocos
Descripción: rubia y antipatica
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: nada que ver con lo ofrece
Dirección Aproximada: castillo santa ana
Fotos: falsas

Experiencia: Es la primera experiencia que pongo en el foro y a ver cómo lo hago...de momento no pude usar la plantilla que pulso la estrella y no me sale así que con paciencia lo estoy haciendo.Veo el anuncio en destacados y me animo a llamar. Me ofrece francés natural hasta el final , nada de griego y posturas varias. Llegó y lo primero nones ella, es majilla de cara pero nada que ver con la de las fotos. Se quita como una especie de camisón y flipo por qué es más gordita pero en plan que se le cae las carnes, las tetas grandecillas pero como pasas sin fundamento. Yo ya rayado la digo que me la coma y a desgana y con prisas para enchufarme el condón. La digo tranqui chupa más y sigue con desgana..la digo del 69 y me dice que ella debajo acepto y nada con desgana y no deja besarla el coño y también con prisas. Ya rayado digo a follar y para casa.. me dice que solo a cuatro y con presión por la hora que no había pasado ni 15 minutos la dije hazme una paja que me voy.
Experiencia mala pero mala ni de coña repito
No es mi primera experiencia en Almería pero si la primera que me animo a colgar y que sirva de ayuda para los compis puteriles . Ya iré colgando experiencias y a ver si aprendo a usar la plantilla ????
De mis mejores experiencias fueron Nines,Alsu, Nicky, las dos Sabrinas, Sonia andaluza y la Belén
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20230811_183827.jpg
    IMG_20230811_183827.jpg
    386.5 KB · Vistas: 36
  • IMG_20230811_183827.jpg
    IMG_20230811_183827.jpg
    386.5 KB · Vistas: 34
  • IMG_20230811_183815.jpg
    IMG_20230811_183815.jpg
    410.3 KB · Vistas: 35
  • IMG_20230811_183801.jpg
    IMG_20230811_183801.jpg
    580 KB · Vistas: 38
Nombre:alba española
Teléfono:643029687
Edad: treinta y pocos
Descripción: rubia y antipatica
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: nada que ver con lo ofrece
Dirección Aproximada: castillo santa ana
Fotos: falsas

Experiencia: Es la primera experiencia que pongo en el foro y a ver cómo lo hago...de momento no pude usar la plantilla que pulso la estrella y no me sale así que con paciencia lo estoy haciendo.Veo el anuncio en destacados y me animo a llamar. Me ofrece francés natural hasta el final , nada de griego y posturas varias. Llegó y lo primero nones ella, es majilla de cara pero nada que ver con la de las fotos. Se quita como una especie de camisón y flipo por qué es más gordita pero en plan que se le cae las carnes, las tetas grandecillas pero como pasas sin fundamento. Yo ya rayado la digo que me la coma y a desgana y con prisas para enchufarme el condón. La digo tranqui chupa más y sigue con desgana..la digo del 69 y me dice que ella debajo acepto y nada con desgana y no deja besarla el coño y también con prisas. Ya rayado digo a follar y para casa.. me dice que solo a cuatro y con presión por la hora que no había pasado ni 15 minutos la dije hazme una paja que me voy.
Experiencia mala pero mala ni de coña repito
No es mi primera experiencia en Almería pero si la primera que me animo a colgar y que sirva de ayuda para los compis puteriles . Ya iré colgando experiencias y a ver si aprendo a usar la plantilla ????
De mis mejores experiencias fueron Nines,Alsu, Nicky, las dos Sabrinas, Sonia andaluza y la Belén
Muchas gracias
Gracias por compartir, se ve a una legua de viaje submarino, que no es realista, destacamos no se , no me fío de esa página ????...de lo peor ...aunque hay sorpresas, pero 1 de cada ????..joder Nines dios que dos polvos le eche, impresionante hembra, cordobesa, alsu, no coincidimos estuve en su piso con Valentina, las dos Sabrinas top, y Nicky me planto, y de las otras dos hice trio con ellas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba