Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba, rumana

lumbreras

Usuario
Advertencia: esta expe es un desastre y un ejemplo de lo que no debe hacer un forero: seguir la lógica del "calentón" y meterse en cualquier sitio sin garantias

FECHA DEL ENCUENTRO: 15/10/08
NOMBRE DE LA CHICA: No me lo dijo y ni se lo pregunté
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morena, veintipocos, atractiva, buenas tetas y culo, aunque un tanto adusta, así como antipática..
NACIONALIDAD: Se supone que se llamaba Alba y era rumana, pero resulto ser de Tunez.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y penetracion.
FRANCES: Sin, pero sin correrse en la boca.
SEXO ANAL: No .

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estaba el otro dia bajo los efectos de un calentón notorio y decido buscar un desahogo rápido. Cojo los anuncios de la Verdad y no se me ocurre mejor ídea que llamar a uno que dice"Alba, rumana , te la chupa con gana".....ya sé, que mas cutre no puede ser pero, el caso es que llamo y la chica no me causo mala impresión. Al llegar al piso empiezan las decepciones, la chica no es la tal rumana, sino otra, de Tunez. Es morena y atractiva, aunque con un punto de mala leche en l cara que no me gustó un pelo. El mosqueo se inicia en la sesión de lavado, ya que el cuarto de aseo es pqueño y hay que lavarse en el lavabo, ya que el bidet era impracticable. Ya en la habitación, empieza una mamada sin mucho convencimiento, así como con desgana, despues de un rato me pone el condón y se me abre de piernas para que me eche encima, en plan misionero, chungo el tema porque es de las tias que echa la cara a un lado, como para no verte....., mal rollo, cambiamos de posición, a cuatro patas y tampoco mejora la cosa, la tia sigue con cara larga y nula implicación...Además, la niña no quiere otras posturas porque le duele, dice. ...No llevamos ni diez minutos cuando empieza a atosigarme para que me corra. En fín, como la cosa no daba para más, le digo de terminar con un frances completo y empieza con ello y justo cuando detecta que me voy a correr se saca la polla de la boca y me deja mas colgado que el pintor de la brocha....vamos que la corrida va a parar al suelo. Un desastre. En fín, una experiencia patetica y un escarmiento por dejarme llevar por el calentón y no seguir los sabios consejos y referencias del los sabios del foro.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 0
PRECIOS: 60=50 euros media hora.
DIRECCIÓN: Al principio de Juan CArlos I, edificio Santiago.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso cutrecillo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la segunda chica norteafricana con la que me acuesto y con las dos me ha pasado algo parecido:malas caras, nula implicación y metiendo prisas. O sea, que muy mal. No repito, fijo
Nota.- Para compensar tengo otra experiencia reciente de sobresaliente, un verdadero hallazgo. Pero eso, otro día..
FOTOS: No le he pedido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba