Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba

vicent52

Usuario
Nombre de la chica: Alba
Dirección: Por Correos en Elche
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 645408937
Estado de las instalaciones: Bien, limpio como siempre y lo mejor, ducha antes y después
Detalles de la chica: Morena, pelo ondulado largo, pecho bien puesto no muy grande, 165 más o menos, buena figura, en conjunto, guapa. No es una modelo, pero guapa
Puntuación de la experiencia: 12 de 10
Experiencia: Llego a la casa, como casi siempre sin llamar, y me dicen las chicas disponibles y decido pasar un rato con Alba de la que había leído alguna experiencia. Nada más entrar me da unos besos de bienvenida que me dejan temblando. Preparamos el ambiente y como hace un poco de calor, nos damos una ducha mientras nos contamos alguna historia y continuamos de lo más cariñoso con besos a tuti plen y un poco de practicar el francés. Ya secos nos ponemos cómodos y continuamos practicando mil y una habilidades que se le dan de maravilla. Es una chica que toma la iniciativa en todo y es muy agradable estar con ella. El tiempo pasa rápido. Destacable, muy destacable la lengua francesa que habla estupendamente.
Chica recomendable: Por supuesto que SI
Valoración como profesional: Creo que es de las mejores con las que he estado. Si creo que la mejor hasta el momento.
Más cosas: La casa tiene un grupo de chicas magnificas, hasta el momento tengo que decir que son buenas profesionales y que ninguna con las que he estado me ha dejado descontento, todo lo contrario.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba