Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra cartagena

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:ALEJANDRA
NACIONALIDAD:RUSA
DIRECCION, SIN NUMERO:REINA VICTORIA
TELEFONO DE CONTACTO:676 471 980
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2 CON COPA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:particula muy limpia la casa y cuida hasta el mas minimo detalle en higiene y limpieza
DETALLES DE LA CHICA:23 años aprox.1.65 rubia, delgadita ojos azules, cuerpo de muñeca, piel como en las fotos totada,simpatica pero con mucho genio.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y mucho follar sin prisas no griego.
SERVICIOS REALES:lo comentado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9.5
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA:la llamo por telefono quedamos en el lugar y mamma mia cuando abre la puerta me recibe en lenceria y veo ese muñecon,pasamos hablar unos 10 minutos way, me pasa a la lavada me pone una copa.Estaba muy caliente y me acomodé entre sus piernas para comerle el cochete mientras se pone en la cama a 4 patas,se apartó el tanga un precioso cochito rasurado.No tarde nada en posar mis labios y legua en ella. Me dediqué primero a sus labios, para pasar luego al clítoris, mientras metía un par de dedos en su vagina, estaba a mil. Gozaba y me pedía que no pare. Con sus manos apretaba mi cabeza contra su chocho,comenzó a besarme y a bajar hasta mi pija.Comenzó a chuparla tanto o más bien que un rato antes. Mientras lo hacía ponía mi pija entre sus tetas, que lucían hermosas en ese momento son naturales estan bien pero quizas un poco caidas para mi gusto,Comencé a comerme esas tetas tan divinas. Las chupaba y las sobaba como un desesperado. Bajé nuevamente a su chocho y se lo volví a comer. Cuando estaba bien húmeda la acomodé, me encapucha y le meto mi verga bien adentro. Ella cerró sus piernas alrededor de mi cintura y comenzamos a movernos como dos desesperados. Entre jadeos y gritos de placer nos pedíamos más y más. Luego de unos minutos le pedí cambiar de posición. Se puso en cuatro patas y penetré su chocho por detrás.La cogí a lo bestia y ella pedía siempre más. Seguimos así hasta que sentí su orgasmo, no pude contenerme mucho más y acabé dentro de ella unos cuantos chorros, mientras ella tenía un nuevo orgasmo que viciosa que es como se implica IMPRESIONANTE!!!! Nos quedamos un rato más en la cama besándonos y tocándonos. Ambos nos decíamos lo bien que la habíamos pasado y lo mucho que habíamos disfrutado es una gozada cuando estas asi con una lumis como si fuera tu novia yo estado mas de 5 veces con ella y hoy por hoy puedo asegurar que estoy muy rallado con esta pava jejejejejje,Luego fue a darse una ducha y yo me quedé un rato más en la cama, pensando en lo que había pasado. Más tarde fui a darme una ducha también y bajé. Fue mi primera experiencia de las 5 que llevo,pero seguro que habran mas,jejjejejjeje
CHICA RECOMENDABLE?:si si ivolucra mucho,con el roollo que es independiente y es muy simpatica y cariñosa,se adapta a lo que le pidas, MOLA!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 un si hiciera el griego seria lo maximo
 

Adjuntos

  • l-1338613875-01.jpg
    l-1338613875-01.jpg
    24.5 KB · Vistas: 441
  • l-1338695524-01.jpg
    l-1338695524-01.jpg
    37.5 KB · Vistas: 272
  • l-1338695524-02.jpg
    l-1338695524-02.jpg
    34 KB · Vistas: 262
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24-7-2012
DIRECCION SIN NUMERO: Calle Pintor Balaca (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal
DETALLES DE LA CHICA: unos 24 años, rubia, 1,65 pechos normales pero buenos, guapa, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin buenísimo y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: Tras llamarla dos veces anteriormente y no poder verla esta vez si ha podido ser. La llamo, me da la dirección y al llegar repito la llamada para que me diga el piso. Cuando me abre la puerta me recibe en lencería muy sexy; ella es bastante guapa con una bonita figura y unos ojos azules preciosos. Me recibe de forma muy agradable, le pago y me pasa a la habitación para desnudarnos y al baño donde nos lavamos. De vuelta a la habitación nos ponemos a besarnos (empiezo a notar que se implica mucho y que va a ser una buena experiencia), a la vez que me besa no para de tocarme el cuerpo entero y yo hago lo mismo con ella también. En ningún momento me mete prisa y me cuenta cosas de su vida (habla mucho pero no es la típica que aburre sino que es agradable escucharla). Nos tumbamos en la cama y seguimos con los tocamientos; me empieza a besar la boca y va bajando por todo el pecho hasta llegar a mis huevos donde me los empieza a lamer, para posteriormente hacerme un francés sin buenísimo que creía que me corría, le digo que me voy a correr y se rie diciendome que me espere un poco que lo mejor esta por llegar. Tras chupármela me pone el condón, se pone a cuatro patas y empiezo a follarla; a continuación yo encima de ella la follo (todo ello acompañado de besos mutuos en la boca cara y cuello). Me dice que me tumbe otra vez en la cama y vuelve a chupármela otra vez, pero con goma. Para finalizar ella encima mía me cabalga donde yo aprovecho para tocarle las tetas y sobarle el cuerpo; se mueve tan bién que me corro y me quedo en la gloria. Nos quedamos en la cama tocándonos y besándonos y me sigue contando su vida, tanto es así que de estar media hora estuve 45 minutos. Nos vestimos, me acompaña a la puerta y un besito en la boca de despedida.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que si. La lástima es que me dijo que ha estado varios días en Cartagena por motivos personales y que vuelve a Murcia donde se va a pillar un piso mejor. Asi que si quiero hacerle otra visita habrá que subir a la capital. Merece la pena repetir, es simpática, agradable y cariñosa. Menos mal que la he pillado aquí en Cartagena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba