Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra-kate-Isabel

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra-kate
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: calle viena benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 688483699
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, piso nuevo donde estuvo el verano pasado
DETALLES DE LA CHICA: rubia,alta,con una sonrisa preciosa,unos pechos de escandalo y un tipazo.Todas sus fotos reales 100%
SERVICIOS OFRECIDOS:besos con lengua,frances sin, 69 y follar
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: nada mas verla en mil anuncios y mileroticos que me entero que ha venido por benidorm,la llamo y quedamos,lavadita de rigor y empezamos de pie con un morreito estupendo tiene unos labios carnosos y le puedes meter la lengua que no te hace la cobra,se arrodila y yo sentado en la cama empieza a chuparla mirandote a los ojos con lo que te viene un calenton de ordago,se pone un poquito de lubricante y se la mete entre las tetas que son una preciosidad para animarla,como veo que no aguante le digo que se tumbe y le como el conejito muy limpio y depilado y ahi empieza a lubricar y aprovechando le metos dos dedos dentro para que disfrute,luego me tiro hacia arriba y le como la boca y las tetas,me enfunda y ella encima de mi acostado yo en la cama empieza ha hacer movimientos de delante a atras y en circulo como si fuera una batidora y me dejo ir,no se sire subjetivo pero me encanta esta chica es supersimpatica y buena gente y folla como los angeles
b681af2d6a9b0d4a01e5a872aa440be6.jpg 4cf48ea07c9bcb522f2a2e93bad6d04d.jpg 98f74400ae86ee3947192c2948c7dbc8.jpg
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9-(no si debe ir aqui esta expe,si no pido a lo moderadores que lo cambies donde proceda
 

petroman

Usuario
joderrrrrrrr no sabia que estaba por aki otra vez voy a ir a visitarla yyaa de nuevoo,esta tia es lo mejor que ai :D supongo que estara en el edificio del año pasado que tenia un ascensor un poco complicao y era hyper rapido no? jajajaj
 

RAMON

Usuario
Hoy e leído la expe me a gustado y no e podido aguantarme. La e llamado y me e ido a verla. Sólo añadiría que en realidad esta mejor que en las fotos, no mira el reloj, le encanta conversar y en todo momento esta para ti. Repetiré todas las veces que mi cartera me lo permita. En septiembre se va. Daros prisa a probarla, no hay muchas como ella.
 

supersenos

Usuario
Yo he estado dos veces con esta chica y la verdad es que tengo sensaciones encontradas:
Por un lado corroboro lo que se dice de ella y su físico, es una chica muy guapa, con unas tetas perfectas y buen cuerpo ( aunque su culo no sea el mejor posible). Además es bastante simpática y agradable.
Pero por otro lado, en cuanto terminas y sales por la puerta, piensas "si, bien, pero no me va a quedar en la memoria como uno de los polvos de mi vida".
La chica cumple justita, no es ni mucho menos una maquina sexual. Hace los tres pasos de un polvo de manera algo mecánica y en algunos casos parece que te estas follando una muñeca inchable. Se salva del suspenso por su físico, pero poco más.
Eso si, precio correcto y chica con buen cuerpo y agradable. Para probar una vez y ya.
 
Última edición:

calico

Usuario
La semana pasada estuve con ella; cuando tenga más tiempo cuelgo la expe como toca, pero resumo porque se irá y habrá quien esté en duda de ir o no.
Coincido con todos en que la tia está cañón, al natural mejor que en las fotos (fotos 100% reales), y eso ya es decir mucho.
Y el tatoo más bonito y fino que lo que se ve en las fotos. Aunque de cara no me pareció guapa, labios operados (lastima que no sepan poner silicona solo dónde hace falta) y ojos oscuros redondos y pequeños. Claro que si hubiera sido guapa sería espectacular.
En resumen un pivon de los que uno no se perdonaría dejar escapar; .......... si no fuera porque al minuto de entrar en faena te das cuenta de que no hay na que rascar, implicación justita, todo el rato con el rollo de papel de cocina listo para limpiarse y limpiarte.
Empieza con el lubricante y sentado en la cama te hace una paja, despues una cubana y al francés, para en cuanto está lista, enfundarte (todo tan rapido como tardes en ponerte palote), y hasta en esto se le nota la obsesión, pues pretende enfndarte hasta los huevos.... evidentemente, con ese cuerpo y el calentón que te lleva a este tipo de visitas termina contigo en un satiamén..., y te marchas pensando que los 50 pavos los hubieras gastado en Chez Camila más a gusto, pues ni el consuelo de haberte beneficiado semejante pivón justifican la inversión. Por cierto, para los que lo preguntaron por ahí, hace griego, pero no veas lo que costó atravesar esa puerta (a pesar de estar pactado de antemano) porque para ella nunca era el momento y porque después costó horrores metersela....como costó despues salir a la calle con el rollo de ascensor inteligente que tiene en el edificio....(es lo que pasa por poner máquinas más inteligentes que unio mismo...)
En fin, una de cal y otra de arena, sacar vuestras conclusiones.
 

rebi

Usuario
:cool:


implicación justita, todo el rato con el rollo de papel de cocina listo para limpiarse y limpiarte.

Por cierto, para los que lo preguntaron por ahí, hace griego, pero no veas lo que costó atravesar esa puerta (a pesar de estar pactado de antemano) porque para ella nunca era el momento y porque después costó horrores metersela.....

Gacias por la experiencia, me has evitado un disgusto, tenia pensado llamarla pero lo del rollo de papel lo llevo muy mal, es algo que no entiendo, si te da asco dejalo y dedicate a otra cosa.

:( Es una pena, en las fotos la chavala esta que se rompe.

Tengo que ir a Benidorm y era la unica elegida para ser poseida, me has jodido, pero te lo agradezco.

:mad: El resto, espabilar, si la chica saca rollo de papel avisarlo.

Siempre lo digo, somos demasiado indulgentes y buenos.
 

calico

Usuario
Tan solo ha sido mi experiencia, a otros les ha ido mejor, pero efectivamente, si eres de los que valoran la actitud por encima de la aptitud, esta no es tu chica.
Me alegra haberte sido de ayuda, a mi tus aportaciones también me parecen valiosas.
Saludos
 

RAMON

Usuario
lastima. Acabo de recoger algo de dinero y quería darme un homenaje pero no estoy por un i+d ni por apartarme mucho. Y la otra opción que tenía era Sandra de Albir pero creo que los domingos no trabaja, no tiene anuncios. Alguna recomendación al ser posible que sea tipo teen pequeñita. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba