Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra Pipo's

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Alejandra
Nacionalidad : Colombiana
Dirección : Club Pipo's
Telefono : No lo se
Tarifas aplicadas : 60 euros media hora
Servicios realizados : Frances sin,comida de xoxo y follar
Experiencia : Recientemente me pegao una vueltesika por este club,muy buen ambiente,mas de 40 señoritas,la mayoria del este,mulatas,negritas y chinitas no habian,copas a 12 euros,con invitación a la segunda copa,estube bastante rato y no vi ningun espectaculo,algunas de las rumanas eran muy apetecibles,tambien vi a una madura que llevara mas de 10 años en el club,tetas ,culo y muslos muy exuberantes,ademas las gafas le daban un toque de vecina Marujona que te follarias al ir a pedirle sal a su piso
Despues de un largo rato sin que ninguna señorita llamase mi atención,me veo a la Alejandra,ya la tenia fichada de mi anterior visita,pero esa vez tomo otra dirección y se ocupó con otro cliente,esta vez no podia fallar,mirada penetrante con baboseo incluido,dado mi volumen craneal,rapidamente me divisó y se acerco a mi , La Alejandra tendra unos 35 años,morena con pelo muy largo,poco maquillada,vestida muy elegantemente,se le intuyen buenas tetas,culo normalito,personalmente me parece muy guapa,me recuerda a las actrices de las peliculas americanas en blanco y negro,se me acerca y me da un pikito,los labios los tiene excelentemente pintados,la abrazo pa que no se arrepienta y se escape,me comporto muy bien,sin hacer el animal y sin preguntarle nada,solo me dijo que el xoxo lo tenia con algo de pelo'yo le dije de maravilla,aunque a mi me gusta sin nada de pelo,rapidamente nos ocupamos,contrato la tarifa basica,is disir media hora 60 euros.
En la habitación nos desnudamos y me gusta mucho lo que veo,tetas de casi 100 mu ricas ,con pezon durisimo,culo normalita,vientre plano y durisimo,me lava a conciencia,manos,nabo,enjuage bucal,se recoje el pelo y me sigue pareciendo muy atractiva,habitacion grandisima,con dos camas gigantes juntas,me tumbo y se me pone encima,me ordena que le coma las tetas,acato sus ordenes y me doy un atracon mamellero,son mu ricas,despues ella se pone de lado y empieza a chuparmela,frances normalito,con mi manita le pego una sobada de xoxo,noto que es muy carnosito,introduccion dactil poco profunda,por el otro agujerillo solo caricias,no me atreví a meter ninguno de mis dedakos,me estaba gustando mas la sobada de xoxo que el frances,le doy la vuelta y le hago una inspección de xomino,xoxo con algo de pelo,labios menores,capuchon clitoridiano y cacahuete bastante desarrollados,entra en la categoris de xoxo oreja de elefante,le paso la sonda olfativa y da cero de contaminación,ante ese manjar saco el animal que llevo dentro y le pego una comida de xoxo salvaje,con chupetones incluidos,la sensacion de verme la boca llena es inolvidable,le estrujo los pezones y parece gustarle,juraria que se corrio,pero eso solo ella lo sabe,me pongo de pie y continua con el frances,me dice que no lo hace hasta el final,me pone una goma y a follar a lo misionero,el xoxo estaba muy suave,follada gozosa con sobada de tetas incluida,corrida muy buena con gritos a lo pastor de cabras, Kiiiiaaaaaaaaaa,kiiaaaaaaaaaaaa,no me fume el sigarriko de rigor,me quede abrazadito como una lapa,tocar su barriguilla plana y dura me acomplejo un poco al compararla con la mia,pero me dio dos besikos y me dijo que era muy bonita,no se si morreara,yo no morreé,me dijo que griego no hacia,lavadita y pa fuera,sali muy contento y bailotee con alguna de las mozas del club
Puntuación de la experiencia : 7
Si se recomienda a la chica : Pues para mi si,aunque los fans de sexo salvaje con aullidos guturales,les puede parecer que estan oyendo la banda sonora de Heidi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba