Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alejandra Quiromasajista Española

lindau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:22/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA:Alejandra
DATOS FÃÂÂ�SICOS:Es bajita, rondando la treintena con muy buenas tetas y culo muy duro, le puede sobrar algún quilito pero está bien. De cara no está mal pero tampoco es guapa. Simpática.
NACIONALIDAD:Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con final feliz, francés con y masturbacion. No hace contacto
FRANCES:Con
SEXO ANAL:NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tuve mi primer encuentro con ella el pasado mes de mayo y hoy se me ha ocurrido repetir. Ya por teléfono la chica es muy agradable y simpática.El piso es pequeñito, dicreto y limpio.Te recibe con ropa cortita y te hace pasar a una habitación con camilla donde da el masaje, intenta en todo momento que te sientas bien, te invita a tomar algo..Luego, el masaje en sí es regulín, sobre todo si os gustan los masajes terapéuticos, este es más sensitivo, la chica se dedica más a acariciarte que a masajear aunque relaja bastante, la chica está calladita mientras te da el masaje, lo cual siempre es de agradecer. Lo que destaca es, sin duda ,el final, cuando te das la vuelta va intercambiando el francés con el manual bastante buenos, además la ves con esas tetas que tiene y dan ganas de acabar de otra manera la verdad
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10. La chica intenta agradar
PRECIOS: 40 €. El servicio suele durar sobre 45 minutos
DIRECCIÓN:En Murcia, calle Cartagena, cerca del cuartel de artillería.Se anuncia en La Verdad como Alejandra quiromasajista española
DONDE REALIZA EL SERVICIO:piso pequeñito y discreto, muy limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No es mala relación calidad precio aunque a mi me gusta los masajes más terapéuticos
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Tony_Soprano

Usuario
A mi esta niña me pone berraco perdio. Conmigo solo se calla cuando me la ta chupando, pero en absoluto me molesta. Es una niña superagradable, aunque ya se me estan hinchando los cojones de no conseguir el frances sin :p
Saludos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba