Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexa

sherifmalone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Alexa
NACIONALIDAD:Ella dice que Checa pero yo creo que de Rumania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:C/Publicista Antonio Bernab...
TELÉFONO DE CONTACTO:en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso limpio, facil de encontrar y buen aparcamiento por la zona de Babel.
DETALLES DE LA CHICA:Es la chica de la foto con una melena de 1,30 cm de pelo castaño y cuerpo de escandalo,tetas no operadas y un gran tatuaje en la parte baja de la espalda,creo que se ve en las fotos es muy alta yo diria que mas de 1,70 y dice que tiene 23 años,es posible por que tiene cara de muy jovencita.
El unico pero es que lleva ortodoncia y tiene una cicatriz de una operacion el la pierna izquierda,pero para mi no ha sido ningun problema la chica esta buenisima
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8 y no mas por que a pesar se su juventud se nota que es una lumi con mucha experiencia
FOTO:en mundoanuncio hay muchas y son todas reales pero no se le ve la cara.
EXPERIENCIA:La llame esta mañana muy temprano y le pregunte si estaba disponible me dijo que a partir de las 10 de la mañana.
A las 10:15 ya estaba en el ascensor del piso y subiendo.Cuando me abrio la puerta y veo que no hay engaño con la foto ya me estaban los ojos haciendo chirivitas jajajajaja.
Bueno al lio me pasa a una habitacion con una ventana abierta de par en par y sin cortinas,a plena luz de dia como si estuviera en la calle.Y me dice desnudate todo y echate en la cama.
Empieza con un frances con,muy muy lento y suave y despues se puso encima y de espaldas y a cabalgar que casi me muero del gusto.a los pocos minutos me corri,y un rato de charla y para la casa cantando la caña.
CHICA RECOMENDABLE?:siiiiiiiiiiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5

loko_69

Usuario
Gracias por la expe sherif y me alegro que salieras cantando la caña, jajajaja dejo las fotos de esta chica:

l122178400502.jpg

l122178448303.jpg

l122179055401.jpg

sherifmalone

Usuario
Gracias por la expe sherif y me alegro que salieras cantando la caña, jajajaja dejo las fotos de esta chica:

De nada,es un placer compartirlo con vosotros, y ahora que veo las fotos con mas detalle veo que la habitacion esa con la cama azul es donde esta mañana hemos follado y la habitacion donde se ve una maleta roja en el suelo es la misma .yo creo que esta lumi esta de paso por Alicante y no estara mucho tiempo aunque no me lo ha querido decir pero cuenta que lleva 5 dias aqui. Y tiene toda la ropa en la maleta, sera que no se quedara mucho, no se

Ella dice que es striper y que la cicatriz de la pierna fue de un accidente con las anillas,no se si sera trola o sera verdad pero si que tiene cuerpo y estatura de striper.cualquiera sabe.

Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.